Torre de la Fantasía Conquistando el Abismo

torre de fantasía El equipo de desarrollo anunció recientemente un increíble evento de contracción para los Rangers, que han sido una parte integral del juego hasta el viaje de este título.El nombre del evento es Conquistando el abismo – Twitch Drops y comienza el 24 de noviembre y durará hasta el 27 de noviembre a las 23:59:59 (PDT) en Tower of Fantasy.

Este evento conmemora la nueva Actualización 2.1 También como parte de la próxima Acción de graciasDurante este evento de 4 días, los vagabundos podrán ver transmisiones de Twitch de creadores de contenido seleccionados y podrán reclamar obsequios que contienen algunos obsequios emocionantes.

Cómo participar en el evento Tower of Fantasy Conquering the Abyss Twitch Drops

El evento es gratuito y abierto, y todos los pícaros son independientemente del nivel y el progreso del juego. Aquí hay detalles sobre cómo las personas sin hogar pueden involucrarse:

  1. Mire transmisiones de Twitch de transmisores seleccionados, llamados aida vanguardia Caída desbloqueada por el equipo de Tower of Fantasy durante el evento.
  2. Una vez que alcance el hito de elegibilidad, puede reclamar sus gotas en la Torre de la Fantasía Sitio oficial de reclamos de Twitch Drop.
Imagen a través de Nivel Infinito

Un recordatorio de que las personas sin hogar deben reclamar sus entregas antes de la fecha límite del evento, que es el 27 de noviembre a las 23:59:59 PDT.

cuando es la proxima actualizacion de clash of clans
LEER

Tower of Fantasy Conquers the Abyss – Evento Twitch Drop: Recompensas

La lista de recompensas del evento Conquer the Abyss – Twitch Drops es la siguiente:

Bolsa de regalo Requerir otorgar
paquete de regalo 1 Vigilancia acumulativa 1 hora i) 50 Cristal Oscuro
ii) Título – A Mirroria
paquete de regalo 2 Un total de 2 horas vistas i) 100 cristales oscuros
paquete de regalo 3 Un total de 4 horas vistas i) Marco de Avatar – Bienvenido a Vera

Lista de Heraldos de Aida, Torre de la Fantasía

Aquí hay una lista de los pioneros que transmitirán Tower of Fantasy en twitch, publicada por el equipo de Tower of Fantasy.

Eso es todo sobre el evento Tower of Fantasy Twitch. Espero que lo aproveches al máximo y disfrutes de los streamers. No olvide consultar nuestros otros artículos sobre Tower of Fantasy.

¿Qué piensas sobre el evento Conquest of the Abyss – Twitch Drops en Tower of Fantasy? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario