¡Todo lo que necesitas saber sobre el Juego de Cartas de Corazones!

Hearts es un juego de cartas donde el objetivo es evitar aceptar trucos con corazones. Aunque tiene sus raíces en el antiguo juego europeo de reversión, Hearts hizo su debut en EE. UU. alrededor de 1880. A fines del siglo XX, todas las computadoras personales que usaban el sistema operativo Windows venían con una versión de corazones. Con el desarrollo de las computadoras y, finalmente, el software de computadora utilizado para jugar corazones en Internet, esta variación de corazones se convirtió en el estándar.

¿Cómo jugar juegos de corazones en línea?

establecer juego

En un juego de corazones de cuatro jugadores, cada jugador recibe 13 cartas.

Elimina el diamante 2 en un juego de tres jugadores y cada jugador recibe 17 cartas.

El Cuadrado 2 y el Club 2 se eliminan de un juego de 5 jugadores y a cada jugador se le reparten 10 cartas.

En un juego de 6 jugadores, se eliminan el 2 y 3 de diamantes y el 3 y 4 de tréboles, y a cada jugador se le reparten ocho cartas.

En un juego de siete jugadores, se eliminan los dos y los tres de diamantes y los tres de tréboles, y a cada jugador se le reparten siete cartas.

objetivo

El objetivo de este juego es recolectar la menor cantidad de corazones posible. Cada corazón que elijas obtiene un punto como castigo. Queen (Spades) es una carta especial. ¡Añadirá 13 puntos a tu puntuación! Corazones es un juego en el que una puntuación más baja es mejor que una puntuación más alta.

pasar tarjeta

Cada jugador toma tres cartas de su mano y las pasa boca abajo al siguiente jugador. Todos los jugadores deben pasar sus cartas antes de ver las cartas recibidas de sus oponentes.

¡Juega inteligentemente!

Después del pase, el jugador que tiene el 2 de tréboles usa esa carta para comenzar la primera baza. En un juego de tres jugadores, tres clubes ganan si ambos se retiran.

Si es posible, cada jugador debe hacer lo mismo. Si un jugador no tiene una o más cartas del palo principal, puede descartar una carta de cualquier otro palo. Si un jugador no tiene tréboles en la salida de la primera baza, no se pueden jugar corazones ni marías negras.

La baza se la lleva la carta más alta del palo. El ganador de la baza pone todas las cartas frente a él o ella, boca abajo. El siguiente movimiento comienza con el ganador del movimiento anterior.

No se permiten corazones hasta que se haya jugado un corazón o una maria negra. En cualquier momento, Black Maria puede ser dirigida.

En corazones rojos, no hay palo de triunfo.

Lea también: ¿Cómo jugar a las espadas con el Joker?

ganar el juego – anotar

Haz una hoja de puntaje para cada jugador, incluyendo una columna para cada jugador. Al final de cada mano, cuente los corazones tomados por cada jugador, así como la maria negra. Cada corazón vale un punto, y Black Maria vale trece.

Si un jugador ha ganado los 13 corazones y una maria negra (esto se llama luna fugaz), ese jugador puede optar por restar 26 puntos de su puntuación o sumar 26 puntos a la puntuación de todos los demás jugadores.

Corazones es un juego que se puede jugar hasta 100 puntos. El juego termina cuando uno de los jugadores alcanza o supera la puntuación acordada. El jugador con la puntuación más baja gana.

Consejos y trucos para ganar en Corazones

Hablando de jugar el divertido juego de corazones, una vez que pasas, tienes que jugar tus cartas lo mejor que puedas. Si bien los jugadores expertos pueden disparar a la luna (obtener los 26 puntos), estos consejos para principiantes supondrán que no estás tratando de disparar a la luna, sino algunas habilidades básicas de estrategia del corazón.

No pase: Picas

Considere la siguiente situación: se vacía de picas para descartar cuando se juega una carta impopular. Entonces envíate la Reina de Picas. Esto agregará instantáneamente 13 puntos a su cuenta. No pases espadas. No solo tendrás una defensa más fuerte si alguien te pasa la Reina de Picas, sino que si no tienes la Reina de Picas en tu mano, también tendrás la habilidad de sangrar espadas y forzar a tu oponente a jugar.

No pase: as de corazones

Puede ser un obstáculo para cualquiera que intente dispararle a la luna, y puede ser una carta gratificante si te estás disparando a ti mismo. Incluso si no tienes más corazones o cartas aceptables en tu mano para intentar disparar, no debes dejar que otros tomen la iniciativa.

Pase: 2 palos

Esa carta determina quién comienza el juego. La razón por la que no quieres que seas tú es que ganar la primera baza te da una ventaja significativa. No se permiten cartas de penalización y, si tiene ventaja, puede elegir qué palo jugar a continuación. Es simplemente inimaginable si tienes «Plum Blossom No. 2» en tus manos.

No pases la pelota: As de tréboles

Como se mencionó en el consejo anterior, ganar la primera baza puede darle una ventaja significativa. Con el as de tréboles, siempre estará por delante de la segunda baza y posiblemente dirija el juego hacia el camino que mejor se adapte a su mano.

Variación del juego del corazón

Hay muchas variantes del juego de corazones, echemos un vistazo a las más comunes.

corazón de subasta

Una variación de Auction Hearts apareció por primera vez en Foster’s Complete Hoyle en 1897. Es un juego de cuatro jugadores, pero cinco o seis jugadores pueden crear una mesa. Es único en que después de la transacción, los participantes pueden ofertar para declarar una demanda de sanción.

gato negro

Black Jack debutó junto a Black Lady como un apodo alternativo al término más amplio Discard Hearts. Como sugiere el nombre, Discard Hearts trae el concepto de descarte (también conocido como pase o intercambio) a Hearts por primera vez.

señorita negra

Black Lady apareció por primera vez en 1909, cuando también se conocía como Discard Hearts, y desde entonces se ha convertido en la variedad más popular de Estados Unidos, eclipsando a Hearts como juego independiente. A menudo se llama corazones, especialmente en la versión del juego de computadora, lo cual es confuso. Sin embargo, su característica definitoria es que la Reina, Black Lady, es una carta de penalización adicional que vale 13 puntos.

coche de prisión

Black Maria es la versión británica de Hearts e incluye tres cartas de penalización adicionales: A, por 10 puntos, K, por 7 puntos, y Black Maria o Q, por 13 puntos. Hubert Phillips lo describió por primera vez a mediados del siglo XX.

corazón de cancelación

Los corazones de cancelación se inventaron en 1950 como una versión dirigida a grupos más grandes de jugadores, generalmente de 6 a 11 jugadores, mezclando dos paquetes juntos. Si se vuelve a jugar la misma carta en una sola baza, las cartas se cancelan entre sí y ningún jugador puede ganar la baza. Si dos de estos pares aparecen en la misma baza, la baza completa se cancela y las cartas pasan al ganador de la siguiente baza.

Lea también: Poker Decoded: comprensión de los patrones de apuestas

Reglas y jugabilidad del juego de golf de 6 cartas
LEER

Deja un comentario