Time Raiders trae el evento del Año Nuevo Lunar 2023 con emocionantes recompensas por tiempo limitado

misterio de oriente Aventura MMORPG Time Raiders De sala de juegos es una obra maestra en 3D que sumerge a los jugadores en un vasto mundo subterráneo para explorar. Time Raiders organizará una celebración New Beginnings para celebrar el Año Nuevo chino 2023. El juego ofrece a los jugadores una variedad de emocionantes eventos y ventajas, atuendos de Año Nuevo, armas exclusivas, poderosos artefactos y más. ¡Este Año Nuevo Lunar, diviértete mucho!

El evento del Año Nuevo Lunar 2023 trae emocionantes misiones y recompensas por tiempo limitado a Time Raiders

¡Time Raiders ha preparado eventos especiales y regalos para el Año Nuevo Lunar, un nuevo comienzo, para que los jugadores puedan llenar sus mochilas con golosinas! Eventos del Año Nuevo Lunar 2023 de 19 de enero pasar 29 de enero. R1 Nv.140 Jugadores en servidores que han estado funcionando durante más de una semana.Los jugadores pueden completar los objetivos diarios de LNY para tener la oportunidad de obtener peinados raros. «Festival de la nieve» Inicia sesión durante 8 días consecutivos para obtener el título exclusivo «Conejo rico», Y abre la caja de regalo de lujo LNY para obtener un poderoso artefacto «Quemador de incienso Bestia».

Imagen de la red Youzu

El Año del Conejo trae nuevas dificultades y momentos emocionantes.oportunidad de ser raro «Conejo auspicioso» Marco de avatar y «Conejito de Año Nuevo» Chat Msg Box, los jugadores deben estar en [Celebration Undead]!Para obtener una gran cantidad de diamantes de oro y muchos otros beneficios, también pueden participar en «Expulsando a la Bestia Nian» y «Carrera de mascotas» ¡juego!

Guía de tiempo 2023 Eventos del Año Nuevo Lunar
Imagen de la red Youzu

¡Estas vacaciones, los jugadores pueden darle un cambio de imagen a su equipo!Siempre que recarguen una cierta cantidad durante el evento, pueden obtener nuevas armas con temas de primavera y tener la oportunidad de obtener armas raras. «Piedra de la suerte II» Objetos para ayudarles en sus aventuras.Oportunidad de ganar impresionantes diseños de vehículos «Cañón del Dragón Dorado» Los jugadores pueden comprar «Caja de regalo de Año Nuevo»! Esto «Festival de la nieve» ¡Los peinados también están a la venta por solo $ 10 por tiempo limitado!

Warpath lanza su actualización 5.0 con Brothers Unite Community Championship
LEER

El último evento también trae una serie de beneficios completos del servidor y paquetes de regalo exclusivos de Facebook.

En este día, todos los jugadores de nivel 15 pueden iniciar sesión y recibir un regalo de $30 en su correo. Este regalo incluye 10 tarjetas SIM, 10 Celestial Jade y 2023 Gold Diamonds.Si al jugador le gusta la guía horaria oficial Facebook página, también pueden obtener un código de regalo de $10. Este regalo contiene diamantes de oro 2023, HP Feng Shui Bagua III, ATK Kirin Elixir III y DEF Sky Stone Powder III.

Qué opinas Time Raiders Año Nuevo Lunar 2023 ¿evento?Háganos saber su opinión Nota ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario