Time Raiders es un MMORPG de aventuras de temática oriental, Android e iOS entrando en prerregistro

asaltantes del tiempo es un misterio oriental de tema oscuro Aventura MMORPG de Juegos de Youzu Especializado en el desarrollo y publicación de varios videojuegos como League of Angels, Infinite Kingdoms y muchos otros juegos famosos. Fundada por Lynch en 2009, la compañía es ahora uno de los principales desarrolladores en el espacio MMORPG, y su último lanzamiento, Time Raiders, ahora está disponible para preinscripción en dispositivos Android e iOS.

Explora el vasto subsuelo del este en Time Raiders

Time Raiders ofrece una variedad de misterios y giros para hacer que el viaje del jugador sea aventurero y divertido. Cada jugador necesita encontrar amigos de confianza que puedan unirse a su equipo como miembros y ayudarse mutuamente en la batalla contra los muertos vivientes y los fantasmas de este mundo oscuro.

Imagen de los juegos de Youzu

También necesitan usar sus cerebros, idear varias estrategias y planes, encontrar formas de descubrir tesoros históricos enterrados en esta tierra misteriosa y usar su perspectiva única y única para encontrarlos.

Experimenta una variedad de increíbles armas y equipo.

El juego tiene una historia misteriosa y atractiva que consiste en una guarida de muertos vivientes, zombis sedientos de sangre, fantasmas y todo tipo de criaturas aterradoras. Los jugadores necesitan una buena elección y una variedad de armas para luchar contra estas malvadas criaturas y lograr la victoria.

Time Raiders ofrece a los jugadores una gran selección de armas y equipo, lo que les permite elegir sus armas, ya que la elección del arma puede determinar su destino en la batalla.

El juego también les da a los jugadores la opción de cambiar su profesión, lo cual es una buena adición ya que varios juegos no les dan a los jugadores esta opción.Los jugadores pueden cambiar su clase en cualquier momento del juego y actuar como un Maestro de la espadaUna pistoleroincluso un hombre sabio.

Duel ya disponible para prerregistro en Android e iOS
LEER

La preinscripción para el juego ha comenzado en ambas plataformas. androide y iOS equipo y han cruzado 170000 marcosLos jugadores interesados ​​pueden pre registrarse y reservar su lugar para ser uno de los primeros en tocar el juego.Los jugadores también pueden acceder Página web oficial.

¿Estás emocionado de que Time Raiders ya esté disponible para preinscripción? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario