Tilting Point adquiere el popular desarrollador de juegos Budge Studios

punto de inclinaciónEl principal editor de juegos gratuitos adquiere Budge Studios, uno de los mayores desarrolladores móviles de entretenimiento y educación para niños del mundo.

La cartera de aplicaciones de Budge Studios incluye juegos con muchas marcas líderes como Barbie, Paw Patrol, Transformers, ruedas calientes, My Little Pony, Strawberry Shortcake, Hello Kitty y más. Las aplicaciones de la empresa se han descargado más de 1250 millones de veces, con decenas de millones de usuarios activos mensuales y más de 300 000 suscriptores regulares.

«Nos encanta lo que Budge ha construido en el espacio infantil», dijo Kevin Segalla, fundador y codirector ejecutivo de Tilting Point. «Budge se ha centrado en el público infantil durante una década, con una impresionante colección de más de 50 aplicaciones exitosas y una gran adición a nuestro catálogo. Esperamos combinar nuestra experiencia en publicación con su fantástico contenido». Realmente amplifica el potencial de Budge».

Esta adquisición brindará importantes oportunidades para todos los juegos de Budge Studios.

Budge es conocido por sus juegos de IP populares, incluido el ganador del premio Kidscreen 2019 por la mejor aplicación de marca para niños, Barbie’s Dreamhouse Adventures. Las aplicaciones de la compañía están dirigidas a audiencias de 3 a 13 años y combinan rompecabezas, juegos creativos y personajes dinámicos para hacer que las actividades cotidianas, como las rutinas para dormir, sean emocionantes.

Tilting Point adquiere Budge Studios

La adquisición amplía la audiencia de Tilting Point y permite que Tilting Point ingrese a una nueva vertical de educación y entretenimiento de rápido crecimiento. Al igual que con todas las adquisiciones de Tilting Point, el equipo de liderazgo de Budge y los 129 empleados seguirán operando de forma independiente. Hasta ahora, las capacidades de publicación de Tilting Point han brindado importantes oportunidades de escalamiento para todos sus juegos.

Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.
LEER

La empresa combinada también podrá utilizar su mayor escala para acceder mejor a las oportunidades. Esto se licenciará con las principales marcas y se distribuirá con los socios de la plataforma. La adquisición proporcionará a Budge el poder de la tecnología y la experiencia en marketing de Tilting Point. Además, habrá operaciones mejoradas en tiempo real, más integración de IP y expansión a más plataformas para su portafolio de productos galardonados.

Unirse a la familia de Tilting Point es una oportunidad enorme y emocionante para Budge. A través de esta adquisición, continuaremos operando de manera independiente para desarrollar el mejor contenido creativo, obtener más IP reconocida a nivel mundial y estar mejor equipados para llevar nuestros juegos a más niños en todo el mundo.

David Lipes, codirector ejecutivo de Budge

Además, Tilting Point se beneficiará de los más de 10 años de experiencia de Budge al servicio de niños y familias, incluido su compromiso con la privacidad de los niños y la seguridad en línea.

Tilting Points sigue reforzando su cartera de productos

Tilting Point ha estado acelerando el éxito de los desarrolladores de juegos móviles. El resultado es escalar su juego a través de la financiación y gestión de UA, la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO), la monetización de anuncios, la implementación de la plataforma y más. Además, han estado trabajando con socios existentes para profundizar las relaciones a través del desarrollo conjunto y las fusiones y adquisiciones.

Las otras adquisiciones recientes de Tilting Point continúan expandiendo el alcance de la compañía a través de geografías, audiencias y plataformas, incluida la ciencia ficción de Corea del Sur. estrategia experto en juegos un juegojuegos móviles y activos de Playtech plc., líder en software de tecnología de juegos, incluidos FTX Games con sede en San Diego, los exitosos juegos Star Trek: Timeline y TerraGénesisy la plataforma tecnológica LTV Gondola.

HoYoverse se burla de un nuevo tirador llamado Zenless Zone Zero
LEER

¿Qué piensas sobre la adquisición de Budge Studios por parte de Tilting Point? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario