Thunder Lotus se asocia con Playdigious para llevar sus próximos juegos a Netflix

juguetón y lei lian Trabajen juntos para brindar una gestión dibujada a mano cómoda y pacífica aventura juego, viajero espiritual a netflix, solo estará disponible en dispositivos móviles. Este año, los usuarios de iOS y Android podrán ayudar al nuevo Spiritfarer Stella en un viaje en barco alrededor del mundo, encontrando pasajeros espirituales para cuidar hasta que estén listos para partir.

en el último día Semana Friki 2022, se lanzó oficialmente un festival virtual gratuito de cinco días en honor a los programas, películas y juegos de género de Netflix. No se reveló una fecha de lanzamiento, pero se espera un cronograma pronto.

Los miembros de Netflix podrán hacerse cargo de Stella en Spiritfarer

Spiritfarer estará disponible para los miembros de Netflix como parte de los beneficios de la membresía sin anuncios, sin compras dentro de la aplicación y con acceso ilimitado.En Spiritfarer, el jugador necesita Riendas de Stella, asumió el papel de Spiritfarer del mítico personaje Caronte. Recolectas almas y recursos mientras transportas las almas de los muertos al más allá, satisfaciendo las necesidades de las almas a bordo, agregando complementos y alojamientos según sea necesario.

Creado y publicado por Thunder Lotus Games para consolas y PC, el juego ha sido elogiado por su jugabilidad, trama y música, y por cómo lidia con la pérdida y el dolor. Ha sido nominado a más de 50 premios y, para fines de 2021, ha vendido oficialmente 1 millón de copias.

Netflix ha revelado sus planes para desarrollar una biblioteca de juegos móviles en noviembre de 2021, Lanzado con Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game antes de agregar el titulo Caos hextech a su directorio.en el interior programa de juegosNetflix lanza una gran cantidad de juegos nuevos, incluidos POINPY, Raji, un juego de ajedrez basado en el Gambito de Dama, Lucky Luna, y cosas salvajesDespués de la demostración, Netflix dijo que su plataforma de juegos móviles tendrá alrededor de 50 juegos en total.

Tencent Games presenta el primer tráiler conceptual del juego móvil Assault Fire
LEER

¿Estabas emocionado cuando se anunció Spritfarer para dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario