Thousand lives es un roguelite de simulación de vida próxima que llegará el año año a iOS y Android » LudoClub.info

emfinite studio ha anunciado su nuevo juego Thousand Lives, un simulador de vida que se espera que llegue a iOS y Android junto con los lanzamientos de PC en 2022.

Amil vidas es un juego en el que juega toda una vida humana en dos horas usando un juego basado en texto e interactuando con diferentes símbolos, y luego mueres y comienzas de nuevo. La idea detrás del juego es que Experimentarás hasta mil vidas humanas diferentes a lo largo del tiempo de ejecución del juego.

Publicación Destacada

Por supuesto, con mil vidas posibles y una duración estimada de dos horas para cada una, eso te da 2000 horas para Experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer. Está claro que emfinite no espera que puedas jugar todo esto de esta manera.

Echa un vistazo al teaser de Thousand Lives a continuación.

«Fusionamos roguelite modernos, elegimos tus propios libros de aventuras, electronic pets, juegos de rol y simulación de vida en un intento de capturar lo que es la vida: loca y desordenada, pero sobre todo dipida», dice el desarrollador del estudio Mario « ehmprah » Kaiser, quien reinventó el género de defensa de la torre con Core Defense y luego se asoció con dos amigos para formar un estudio emfinite.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Por supuesto, un juego que es una parte de la vida también debe ser lo más diverso posible, por lo que los desarrolladores están invitando a los jugadores a unirse a ellos para formar estas historias. Esto se hace en el mesero oficial de discord Miles de vidas, oh enviando pequeñas historia de vida que servirán de inspiración para los eventos del juego.

La actualización de Minecraft Caves and Cliffs Part II se lanzará el 30 de noviembre
LEER

Thousand Lives se lanzará en dispositivos iOS y Android en algún momento del próximo año en 2022, y el juego también está previsto para Windows, Mac y Linux. Asegúrese de estar atento al centro de juegos dedicado para cuando haya más información disponible sobre el juego.

Echa un vistazo a algunos de nuestros juegos de aventuras favoritos disponibles en Android aquí mismo.

Deja un comentario