The Sims FreePlay anuncia colaboración con LEGO Dots para nueva ropa, estilos y más

Juegos Gratis de Los Sims y puntos de lego anunció un Cooperación Ofrece a los jugadores de Sims una nueva forma de expresarse. Desde ahora hasta el 24 de julio, podrán llevar la alegría y la energía de los productos LEGO Dots al mundo de sus Sims gracias a los eventos en vivo de edición limitada y los paquetes en el juego, desde ahora hasta el 24 de julio. A partir de hoy, podrán dar vida a los productos LEGO Dots, gracias al trabajo de Firemonkeys Studio de Electronic Arts.

Los Simmers (a veces llamados Simmers) pueden diseñar una ciudad entera inspirada en su propio estilo, personalidad y sueños en la experiencia móvil The Sims FreePlay. Este juego de simulación permite a los jugadores expresar plenamente su singularidad y crear sus propias historias de simulación que complementan la estética divertida, creativa y original de LEGO Dot.

La colaboración Sims FreePlay LEGO Dots abrirá un nuevo mundo de diversión y productos dentro del juego inspirados en DOTS.

La colaboración incluirá un tiempo limitado Evento en vivo de LEGO Dots x Los Sims y un paquete LEGO Dots gratuito, los cuales estarán disponibles del 13 de junio al 24 de julio, presentando un nuevo mundo de diversión y productos en el juego inspirados en DOTS.Este Evento en vivo de LEGO Dots x Los Sims Este es un evento de tiempo limitado en el que los jugadores pueden ganar artículos especiales completando una serie de misiones y recolectando recursos en la estación de elaboración.

Los Simmers pueden desbloquear hasta 10 productos especiales DOTS Una vez que hayan acumulado suficientes recursos, crea un hogar virtual para sus Sims. Esto incluye productos de la vida real, como portalápices de plátano, pulseras de suelo de caramelo, tableros de mensajes, pulseras de arcoíris, lienzos pegados, lienzos cosidos, bandejas de pandas y marcos de fotos de helados, así como decoraciones inspiradas, como elegantes atuendos de Sims preadolescentes. , papeles pintados brillantes, pisos hermosos y decoraciones divertidas llenas de colores llamativos y patrones especiales.

Adventure celebra su 3er aniversario con premios especiales
LEER

Queremos conectarnos con los fanáticos de LEGO Dots de una nueva manera y presentar DOTS a los jugadores apasionados de Sims FreePlay, y estamos ansiosos por ver la participación de nuestros fanáticos en el juego completo en eventos en vivo y paquetes gratuitos, ya sea a través de Hacer joyas, decorar la casa de tus Sims con artículos inspirados en DOTS, crea diseños de tableros de mensajes de LEGO Dots o comparte sus creaciones con otros fanáticos de ideas afines en las redes sociales.

Marjorie Satgé López, Gerente de Marketing Global de LEGO

“Nuestros desarrolladores de juegos trabajan directamente con el equipo de LEGO® DOTS para recibir orientación, de modo que podamos asegurarnos de que los jugadores sientan que sus Sims interactúan con precisión con productos reales en su línea minorista, y confiamos en lo que podemos lograr emocionados”. Decir Danni Hindi, productor de juegos en Los Sims FreePlay™. «¡El juego móvil Sims FreePlay y DOTS son geniales para llevarlos a cualquier lugar, en cualquier momento! Estamos muy emocionados de traer el juego DOTS a nuestro juego: patrones, semejanzas y proporciones de elementos. Nos tomó mucho tiempo y esfuerzo lograrlo. exactamente correcto,» Él concluyó.

¿Estás emocionado por el evento cooperativo Los Sims FreePlay LEGO Dots? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario