The Run, el juego oficial de la próxima película de acción Ram Setu, ya está disponible en Android e iOS

Últimas películas de los actores de Bollywood akshay kumar, Ramsétoutiene su propio videojuego, Ramsetou: Corre. Estudio de Bombay Juegos Dot9 y las principales empresas locales de juegos juegos nCore Desarrollé el juego y Ram Setu: The Run y ​​ahora ambos están disponibles iOS y androide equipo.El juego está basado en el mismo nombre. acción La película se estrenará en India el 25 de octubre de 2022.

El protagonista de la película Ram Setu es interpretado por el actor Akshay Kumar, un arqueólogo agnóstico que descubre pruebas increíbles que pueden respaldar la existencia real del legendario Ram Setu, también conocido como Adam en inglés bridge.

Ahora se enfrenta a una carrera contra el tiempo para determinar la existencia del puente antes de que sus enemigos destruyan todas las pruebas.en una epopeya india RamayanaLord Ram y su ejército de monos construyeron el puente antes mencionado entre los siglos VII y III a. C. como una forma de viajar a Lanka para salvar a la esposa de Ram, Sita, de las garras del rey de Lanka, Raven.

Ram Setu: The Run presenta imágenes impresionantes, controles receptivos y una excelente ubicación

El juego se anuncia a sí mismo como un juego de aventuras con varias características adicionales para mejorar la jugabilidad y la atmósfera. Los jugadores del juego pueden elegir interpretar a los actores Akshay Kumar y Jacqueline Fernandez, así como a otros personajes de la película Ram Setu. Se divide en un solo jugador y multijugador.

En el juego, los jugadores deben embarcarse en misiones para recolectar recursos como potenciadores, gemas y fichas, mientras evitan las emboscadas enemigas en forma de drones robóticos y otros escombros dejados por los ataques.similar a títulos conocidos carrera del templo y metro surfistael jugador debe infligir daño a los enemigos y evitar sus ataques para progresar en esta aventura sin fin.

Según los informes, la versión beta privada de Valorant Mobile está disponible en Google Play para los participantes invitados
LEER

En el juego, los jugadores deben embarcarse en misiones para recolectar recursos como potenciadores, gemas y fichas, mientras evitan las emboscadas enemigas en forma de drones robóticos y otros escombros dejados por los ataques. Al igual que en los famosos Temple Run y ​​Subway Surfers, los jugadores deben infligir daño a los enemigos y evitar sus ataques para progresar en esta aventura sin fin.

Hasta el momento, más de 50.000 personas han descargado Ram Setu: The Run, según Google Play Store. No nos sorprendería si el juego resulta ser más exitoso de lo que parece inicialmente, ya que es simple y divertido, una parte ideal de un juego que elimina el aburrimiento y el tiempo libre.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario