The Longest Road on Earth es un juego de aventuras disponible para iOS y Android » LudoClub.info

Raw Fury ha lanzado hoy su juego de aventuras independiente, The Longest Road on Earth, para dispositivos iOS y Android. El juego estaba programado para ser lanzado la semana pasada, pero tuvo que retrasarse para evitar una crisis de último minuto.

The Longest Road on Earth es desarrollado por Brainwash Gang, el estudio que también está detrás del recientemente anunciado Grotto. Es un juego de aventuras que se centra en la narrativa, con un montón de historias cortas que se centran en la vida personal de la gente común.

Publicación Destacada

En última instancia, es una historia que explora temas sobre la santidad de la vida y cómo eso nos define como seres humanos, y se cuenta puramente a través del sonido. No hay diálogo ni texto en el juego, por lo que la música está ahí para ayudarte a vivir el momento con estos personajes y formar tus propias interpretaciones sobre ellos.

La banda sonora presenta más de 20 canciones, cada una diseñada para enfatizar la emoción de la escena en la que aparece, y está escrita e interpretada por Beícoli.escuchar puedes Algoritmo de música acuática.

Tampoco es un juego difícil, priorizando contar una historia sobre darte algún tipo de desafío que superar. Esto, junto con un breve tiempo de juego estimado de 2 a 3 horas, lo hace increíblemente accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La falta de texto también significa que debe preocuparse menos por las barreras del idioma.

Notas del parche PUBG Mobile 1.6: nuevo modo de amenaza de planta, carga útil 2.0 y más
LEER

The Longest Road on Earth está disponible para descargar ahora desde el aplicación para iOS Hyères Google Play para Android tienda, donde es un título pagado que cuesta £2.99.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Puedes leer sobre algunos de nuestros juegos de aventuras favoritos aquí.


¿ ¿Quieren más?
¡ Echa un vistazo a nuestra creciente colección de artículos El camino más largo de la Tierra!

Deja un comentario