Thatgamecompany, fabricante de Children of Light, recauda una inversión de 160 millones de dólares

Compañía de desarrollo de videojuegos independiente estadounidense esa compañía de juegos Según informes, recibió $160 millones de inversión desde GTP y SecoyaLa cantidad total se utilizará principalmente para desarrollar los juegos populares de la compañía. Cielo: Hijos de la Luz Y contenido relacionado con juegos, como brindar mejores servicios a los jugadores, desarrollo de juegos y expansión de juegos. Armada con la financiación, la empresa ahora está lista para pasar a la siguiente fase.

Otro anuncio importante de la compañía es sobre el cofundador de Pixar, Ed Catmull, quien se unirá a la compañía como asesor principal en cultura creativa y desarrollo estratégico.Fundada en 2006 por Jenova Chen y Kellee Santiago, la compañía tiene muchos títulos exitosos como viaje, flor, Cielo: Hijos de la Luzetc

Imagen vía Thatgamecompany

Thatgamecompany está lista para dar el siguiente paso y continuará creando juegos emocionales.

El fondo se invertirá a través del Tech Adjacencies Fund de TPG. »Estamos orgullosos de tener la oportunidad de asociarnos con un líder visionario como Jenova para apoyar la próxima fase de crecimiento de Thatgamecompany.”, dijo Arun Agarwal, director gerente de TPG.



«Queremos ver un juego que atraiga a personas de todas las edades, identidades y orígenes en una sola experiencia.Los largometrajes animados tuvieron momentos que marcaron el género en Blancanieves y Toy Story, y continuaremos trabajando arduamente para lograrlo en el mundo de los videojuegos.«

Jenova Chen, cofundadora y directora ejecutiva de thatgamecompany

La compañía tiene la intención de mantener el mismo atractivo y aceptación que tiene ahora. Es por eso que su estudio con sede en California continuará apoyando a la comunidad y se enfocará aún más en crear juegos que se alineen con los valores de Thatgamecompany.

Airship Knight de Super Planet abre el prerregistro de Android e iOS
LEER

Por otro lado, la incorporación de Catmull tendrá un mayor impacto en los próximos días. «Me siento honrado de que Jenova y el estudio me hayan invitado a compartir mi experiencia en la construcción de una cultura creativa duradera que esté en línea con su ambición de brindar una experiencia interactiva rica y accesible a una audiencia global.«Él dijo. Con la experiencia de hacer juegos galardonados como Sky, Thatgamecompany seguramente traerá juegos increíbles en un futuro cercano».

¿Qué piensa sobre la inversión de 160 millones de dólares recaudada por Thatgamecompany? GTP y Secoya¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario