Tennis Clash une fuerzas con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para apoyar a los jóvenes tenistas

Este Dia, Estudio de vida silvestre y choque de tenis anunciado con Este Federación Internacional de Tenis (ITF) Apoye los esfuerzos incansables de la ITF para brindar tenis a las generaciones venideras.

El 20% de todos los ingresos generados por Tennis Clash y la asociación ITF se destinarán a apoyar a los jóvenes tenistas de todo el mundo.

Los jugadores pueden comprar una edición limitada «El futuro de las cuerdas de tenis« En Choque De Tenis. Es el juego móvil de tenis más jugado del mundo. Los fondos operados por la ITF recibirán 20% de todos los ingresos por ventas de esta cadena. Se utilizará para apoyar directamente a los jóvenes tenistas de todo el mundo.

como parte de «devolver juntos« Tennis Clash ahora ofrece nuevas cuerdas durante el evento. Long Catch Tier 3, Stamina Shield Tier 1 y Forehand Counter Tier 1 son «El futuro de las cuerdas de tenis«

Imagen a través de Wildlife Studio

Jefe de Asociaciones y Perspectivas, ITF maderas mate Rápido, «Estamos muy emocionados de trabajar con Wildlife Studios para agregar esta característica adicional a Tennis Clash. El juego de tenis móvil más famoso y realista del mundo». agregó, «Este programa brinda a millones de fanáticos del tenis la oportunidad de apoyar directamente a las estrellas del tenis en ascenso en todo el mundo. Contribuye al objetivo de la ITF de brindar tenis a las generaciones venideras».

Nuestro equipo obsesionado con el tenis diseñó Tennis Clash basándose en un estudio en profundidad del deporte para garantizar que la experiencia sea lo más parecida posible al juego real, incorporando los desafíos de una experiencia arcade. Es un honor trabajar con la ITF en esta asociación para ayudar a los jóvenes tenistas de todo el mundo. Estamos dedicados a servir a nuestra comunidad y tratar de brindarles la mejor experiencia posible.

DOTAN ARAD, DIRECTOR DE TENNIS CASH

Wildlife Studios tiene como objetivo profundizar la asociación con la ITF para contribuir a la causa de más formas

El establecimiento del Tennis Clash Legacy Fund refuerza la estrecha relación del deporte con la ITF. La asociación también llama la atención sobre los principios que comparte con la comunidad del tenis en general. Para 2020, Wildlife Studios y la ITF se han asociado para llevar la Copa Billie Jean King de BNP Paribas a dispositivos móviles. En 2023, Wildlife Studios espera profundizar su asociación con la ITF. Quiere dar a los jugadores más formas de contribuir a la causa.

La temporada 8 de Adiabatic Journey, "The Living City of the Deep", trae nuevos episodios, eventos y más
LEER

¿Qué pensaste cuando Tennis Clash de Wildlife Studio anunció una asociación con la Federación Internacional de Tenis (ITF)? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario