Tencent mantiene límites de tiempo de juego para jugadores jóvenes en China en el verano de 2022

Tencent anunciado recientemente, límite de tiempo del juego en línea Para los menores en China, también continuará este verano. Eso significa que los jugadores jóvenes en China no tendrán mucho tiempo para gastar en videojuegos durante las vacaciones. Previamente, en agosto de 2021, Administración General de Prensa y Publicaciones de China impuso Límite de tiempo de juego de menores chinos.

Los jugadores solo pueden jugar 21 horas de tiempo total de juego durante las vacaciones.

El gobierno chino ha anunciado previamente que los niños solo pueden jugar durante una hora al día y dos horas durante las vacaciones. Tencent anunció recientemente que limitará a los menores de 18 años a una hora de juego al día en ciertos días durante las vacaciones. Los niños menores de 12 años no pueden realizar compras en el juego.

Tencent ha lanzado un calendario en el que los menores solo pueden jugar todos los viernes, sábados y domingos de 20:00 a 21:00 horas, con un límite de tiempo total de juego de 21 horas durante las vacaciones. Las cuentas de menores se bloquearán más allá del período especificado.

Tencent utilizará el sistema de reconocimiento facial Midnight Patrol para hacer cumplir los límites de tiempo del juego

existir 2018, Tencent está probando su tecnología de reconocimiento facial por primera vez.Más tarde julio 2021la empresa lanzó Sistema de reconocimiento facial Midnight PatrolTencent utilizará la tecnología de reconocimiento facial para garantizar que los niños no utilicen las cuentas de sus padres para jugar un tiempo extra en el juego.

Según las reglas chinas, cualquier persona que abra una cuenta móvil debe tener un escaneo facial. Tencent cotejará los rostros escaneados con la base de datos nacional china. Sin embargo, es posible que los adultos no sean escaneados hasta que inicien sesión en el juego. Sin embargo, si los adultos ven alguna actividad sospechosa en sus cuentas, Tencent también puede pedirles que escaneen sus rostros para asegurarse de que la persona que juega no sea un niño.

El diario del capitán de Clash Quest de junio de 2022 revela cambios en el sistema de progresión, el sistema de energía y más
LEER

pensamientos finales

Aunque mucha gente de industria del juego El tiempo limitado del juego fue elogiado desde el principio y otros estaban en contra. La regulación excesiva de cualquier cosa puede conducir a lo contrario de lo esperado. Aunque este es un gran movimiento para limitar y controlar la adicción de los niños pequeños a los videojuegos. Restricciones estrictas como estas pueden crear una sensación de venganza en las mentes de las generaciones más jóvenes y hacer que rompan las reglas.

¿Qué piensa sobre el anuncio de Tencent de mantener el límite de tiempo de juego para los jugadores jóvenes en China? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario