Tencent Games presenta el primer tráiler conceptual del juego móvil Assault Fire

El fuego de asalto de los juegos de Tencent es uno de los más famosos en China Juego online multijugador masivo juego. El juego combina elementos de ciencia ficción con personajes tradicionales de juegos MMOFPS. Assault Fire ha sido un gran éxito para Tencent desde su lanzamiento en China.Recientemente, Tencent lanzó un avance conceptual para su versión móvil Móvil de Nueva Zelanda.

NZ Mobile tendrá una jugabilidad diferente a la PC

El clásico juego de fuego de asalto tiene lugar en un mundo futurista donde los jugadores tienen que luchar en una guerra entre humanos y mutantes. Los jugadores deben elegir una facción antes de ingresar al campo de batalla.

Al igual que Assault Fire, NZ mobile está ambientado en un mundo futurista. Pero la versión móvil del juego será diferente. La versión móvil tiene lugar cuando una energía misteriosa destruye la Tierra.

Imagen de Tencent Games

En NZ mobile, todavía hay un pequeño grupo de humanos que viven en el mundo después de esta poderosa energía. Los jugadores asumirán el papel de un soldado que busca el motivo del desastre. Los jugadores se embarcarán en un viaje en el que obtendrán respuestas a todas sus preguntas y descubrirán cómo revivir la civilización nuevamente.

Los jugadores entusiasmados con NZ Mobile después del tráiler

Tráiler móvil de Nueva Zelanda Tencent
Imagen de Tencent Games

Los fanáticos han estado esperando el nuevo juego Assault Fire de Tencent. Assault Fire es muy popular en la comunidad china de FPS. Con Tencent lanzando este nuevo tráiler conceptual, los fanáticos están más emocionados que nunca por aprender más sobre el juego.

Tencent no tiene información sobre el juego o su fecha de lanzamiento. Los fanáticos esperan ansiosamente que Tencent publique más detalles sobre el exitoso juego.

Tencent Games abre nuevo estudio en Liverpool, Reino Unido
LEER

¿Qué opinas del primer tráiler conceptual del juego móvil «Assault Fire» de Tencent «NZ Mobile»? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario