Tencent Games abre nuevo estudio en Liverpool, Reino Unido

Juegos Tencent Estableció un nuevo estudio en Liverpool, Reino Unido. La empresa ya tiene muchos estudios en China, donde desarrollan la mayoría de los juegos. Tencent Games es el brazo de distribución de videojuegos de Tencent Interactive Entertainment, que a su vez es una división de Tencent Holdings. La compañía es la cuarta más grande en términos de ingresos y parece que apuntan a ocupar el primer lugar con su último lanzamiento fuera de China.

Pete Smith dirigirá el nuevo estudio de Tencent Games en Liverpool

La industria del juego da pasos agigantados todos los días. Los videojuegos son cada vez más populares a medida que continúa desarrollándose la tendencia del entretenimiento interactivo. Tencent espera convertirse en líder de la industria al expandirse en Europa. La industria europea de los juegos está dominada por desarrolladores de Europa, Estados Unidos y Japón. Parece que Tencent, después de revolucionar la industria del juego en Asia, se dirige allí.

Pete Smith, vicepresidente de asociaciones globales de Tencent Games, está a cargo de la nueva oficina. El personal de producción global de Tencent se encuentra actualmente allí. Tiene la intención de financiar el desarrollo de juegos en los estudios de trabajo conjunto de Tencent. El director de Studio Partner, Ivan Davies, el director de desarrollo de Studio Partner, Jon Lawrence, y el director de Studio Partner, Tom’ O’Connor, son las incorporaciones más recientes a la firma.

Liverpool es una ciudad vibrante llena de creatividad y diversidad, y ha estado en el centro del desarrollo de juegos desde el inicio de la industria del juego. Creemos que el talento de producción disponible localmente y la experiencia en la industria acelerarán nuestro crecimiento y nuestras capacidades.

Pete Smith, vicepresidente de asociaciones globales, Tencent Games

Tencent Games desarrolla versiones móviles de más juegos AAA con expansión europea

Tencent es una empresa que entiende muy bien las tendencias.Esto es lo que desarrollaron y lanzaron a tiempo. PUBG móvil La versión que ha arrasado en toda la industria de los juegos móviles.Cuando se trata de revolucionar FPS en dispositivos móviles, es estudio tianmei llevado a cabo llamada del deber móvilAmbos juegos se llevaron el teléfono industria del juego Mover a nuevas alturas y expulsar deportes electrónicos.

Choque de clanes celebra su décimo aniversario con desafíos de flashback, máscaras de héroes de píxeles y más
LEER

Como decíamos antes, los dispositivos móviles son cada vez más eficientes y potentes. Como tal, todos los principales desarrolladores se comprometen a crear juegos de primer nivel para esta plataforma. Tencent seguramente sacará lo mejor de este último estudio en Liverpool. El mercado europeo les permitirá desarrollar versiones móviles de juegos AAA y expandir su cartera creando juegos basados ​​en su IP.

¿Qué piensas sobre el nuevo estudio de Tencent Games en Liverpool? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario