Tencent expandirá su negocio de juegos a nivel mundial en medio de la desaceleración del mercado nacional de juegos

Participaciones de TencentLas multinacionales chinas de tecnología y videojuegos discuten las perspectivas de expansión global de sus negocios de juegos después de una conferencia de cuatro días. Conferencia de desarrolladores de juegos de Tencent, a partir del domingo. Esto llega en un momento en que la industria china de los videojuegos está sujeta a las normas más estrictas y debe cumplir con onerosos procedimientos de concesión de licencias.

Según los informes, Tencent está buscando formas de hacer crecer su negocio en el extranjero. Correo de la mañana del sur de ChinaLa popularidad de algunos juegos chinos está aumentando, en parte debido a Oriente Medio, América Latina y el Sudeste Asiático. Dado el tamaño del mercado de los videojuegos, Xia Lin, vicepresidente de Tencent Games, señaló que las descargas de juegos en estos mercados superan a las de China.Los juegos más jugados de Tencent fuera de China en este momento son juegos para teléfonos inteligentes PUBG móviltiene cierta ventaja de descarga y tiene 15 millones de usuarios activos diarios.

Las reglas de límite de tiempo de juego de China juegan un papel clave en la desaceleración del mercado de videojuegos

un factor importante en El declive del mercado de videojuegos de China es una ley de límite de tiempo de juego para jugadores menores de 18 años. El gobierno chino estableció las reglas para reducir la adicción de los niños a los videojuegos, razón por la cual compañías como Tencent están más reguladas. Además, obtener una licencia para publicar un nuevo juego se vuelve más desafiante.

Imagen a través de GamingonPhone

Doméstico industria del juego Los ingresos en China fueron más lentos que el crecimiento del 8,3% en la primera mitad de 2021 y cayeron un 4,25% en el mismo período. La cantidad de jugadores en China cayó a 665,69 millones a fines de junio desde 666,57 millones en diciembre, y los ingresos generales de la industria cayeron al 1,8 por ciento, según un informe del Comité de Publicación de Juegos de la Asociación de Publicaciones Digitales y de Audio y Video de China. .

Genshin Impact ganó $ 3.7 mil millones con dispositivos móviles en los primeros dos años
LEER

El crecimiento de los videojuegos de Tencent en el mercado internacional es muy impresionante

En mercados extranjeros como América Latina y el sudeste asiático, los juegos móviles Tencent como PUBG Mobile, llamada del deber: móvily El rey de la gloria Se desempeñó excepcionalmente bien, impulsando la perspectiva de una expansión global de su negocio de juegos. Sin embargo, estos juegos no han tenido un buen desempeño en China debido a la desaceleración del crecimiento. Los ingresos de Tencent en el primer trimestre de 2022 aumentaron un 4% a pesar de una disminución del 1% en los ingresos del mercado interno.

El negocio global de juegos de Tencent, los juegos de Tencent despiertan más
Se actualizó el logotipo de la marca en PUBG Mobile (imagen cortesía de Tencent)

En los primeros siete meses de 2022, los ingresos combinados de Honor of Kings y PUBG Mobile son de 2889 millones de dólares, según estadísticas de la firma de análisis estadounidense Sensor Tower.Tencent se está concentrando en planificar más sesiones de conferencias y reclutar más oradores extranjeros en su conferencia anual. Conferencia de desarrolladores de juegos Debido a la expansión comercial internacional de la empresa. Según Yang, el jefe de operaciones de Call of Duty: Mobile, «Garena Free Fire capturó rápidamente el mercado y se desempeñó bien en América Latina, el sudeste asiático, India y América del Norte».

En un momento en que el mercado mundial de los juegos y los deportes electrónicos está en auge, las perspectivas para la industria del juego en China parecen sombrías. Los gigantes chinos como Tencent buscan aprovechar la oportunidad aumentando la inversión en el negocio global de los juegos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario