Tencent anuncia el cierre de eGame debido a cambios en la estrategia comercial

gigante de los juegos Tencent ha sido oficialmente Anunciar cierre Juegos electrónicosTencent anunció oficialmente a los funcionarios de eGame toda la información en el proceso de seguimiento que condujo a la terminación del servicio.por Compañía de corretaje en vivo, el retiro de eGame no tendrá un impacto significativo en el negocio en general.Las empresas pueden aprovechar esta oportunidad para pasar a la cima de los streamers de eGame bilibili, Huyay otras plataformas.

Razones para el cierre de Tencent eGame

eGame fue fundado en 2016 Tencent se enfoca en campos relacionados con el contenido, como juegos móviles, videos y transmisiones en vivo. eGame es completamente diferente de otras plataformas de transmisión en vivo.Con el respaldo de la influencia de Tencent en la comunidad, la compañía le ha otorgado los derechos de autor de transmisión en vivo de los juegos de Tencent, como El rey de la gloria, juego de pazy League of Legends: Grieta salvajeeGame también es responsable de publicar similares QGC, Liga profesional rey, Liga profesional de League of Legendsy otros deportes electrónicos El concurso.

Sin embargo, el cierre de eGame parece estar planeado.A principios del mes pasado, los medios chinos de deportes electrónicos informaron que muchos creadores de videojuegos populares WeberLos medios también informaron que eGame ha retirado en gran medida a los creadores y rescindido los contratos, lo que sugiere un posible cierre.

Imagen de Tencent Games

Por otro lado, la cuota de mercado de las plataformas de streaming rivales se ha disparado.Huya y otras plataformas betta Ahora representa más del 80% del total de usuarios activos en el mercado.Otra empresa de intercambio de videos con sede en Beijing trabajador rapido Conviértase en un socio designado Finales mundiales de League of Legends S9con 25 millones de espectadores el primer día y una audiencia total de 75 millones.

Torre de la Fantasía Conquistando el Abismo
LEER

Tencent eliminará todas las cuentas de usuario este diciembre

eGame terminará oficialmente el servicio 7 de junio de 2022La compañía citó un cambio en la estrategia de desarrollo comercial como la razón del cierre. eGame se eliminará oficialmente de la tienda de aplicaciones el 7 de junio y la función de transmisión en vivo del presentador también finalizará el mismo día.

Pero el servicio de atención al cliente estará en funcionamiento hasta 30 de diciembre y se cerrará después de un tiempo. eGame anunció que la empresa Eliminar todas las cuentas de usuario y datos personales A menos que el usuario tenga un acuerdo con Tencent.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario