Tears of Themis anuncia un evento por tiempo limitado titulado «Childhood Dreams» que se lanzará en octubre

Lágrimas de Temisel juego de detectives del amor de International Interactive Entertainment Hoyoverscomenzará un sueño de infancia existir Octubre¡Ve al ficticio HoYoLand, ten sexo con él allí y revive la inocencia de la infancia! Al participar en varias tareas interesantes, los jugadores pueden obtener tarjetas SR exclusivas para eventos, insignias de eventos, tarjetas de presentación de eventos y materiales de mejora de tarjetas.

Los jugadores irán a lugares designados para inspeccionar o hablar con los personajes según las nuevas pistas que obtengan.

Los jugadores pueden explorar el parque siguiendo las instrucciones proporcionadas por HoYoLand durante el evento Themis of Childhood Dreams’ Tears. Para obtener pistas sobre la verdad, completa misiones cronometradas. Descubre los secretos ocultos en cada nivel durante el evento para ganar el S-Chip y resuelve grandes misterios para ganar la insignia «Dream of Innocence» exclusiva del evento. El concurso tendrá tres plazas abiertas. Los jugadores seguirán las nuevas pistas hasta la ubicación predeterminada para investigar la situación o hablar con los personajes.

En la sala de chat, los jugadores pueden discutir y seguir indicaciones de ubicación con el personal de NXX. Las Pruebas de Homu también estarán abiertas durante un breve período de tiempo durante el evento, y cualquiera que se atreva a desafiar podrá participar en el «Desafío del cerebro» y el «Desafío del cerebro». Completa todos los desafíos para obtener la tarjeta de evento «Celebración – Sueños de infancia».

Por último, pero no menos importante, los cupones de YoYo se pueden ganar completando actividades y desafíos relacionados con el evento; ¡estos artículos se pueden canjear por tarjetas SR exclusivas del evento, Lágrimas de Themis, suministros para mejorar las tarjetas en el Hogar de la Infancia y otras cosas! Después de la actualización, el evento «Dream of Childhood» Shadow of Themis también estará disponible por un corto tiempo, ¡y se ha aumentado la tasa de sorteo de Luke SSR «Desire of Perseverance» y Marius «Sweet Miracle»!

World War Armies comienza la prueba beta en Android, con registro previo en vivo en iOS
LEER

¿Estás feliz de ser parte de esto? sueño de infancia evento existir Lágrimas de Temis este Octubre? por favor déjanos saber notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario