Team SouL anuncia lista para Battlegrounds Mobile India

justo después del anuncio Battlefield Mobile India (BGMI) Hoja de ruta de los deportes electrónicos 2022India es uno de los mejores y más famosos deportes electrónicos equipo, espíritu de equipo Su lista oficial de Battlegrounds Mobile India (BGMI) ha sido anunciada en sus identificadores de redes sociales. Team Soul es posiblemente el equipo más exitoso de la India en términos de victorias en torneos oficiales. Sin embargo, esta es su tercera lista después de una reorganización masiva en los últimos 8 a 10 meses.

Dirigido por el popular jugador/transmisor Naman ‘SouL mortal’ Mathur e impulsado por S8UL, Team SouL es una fusión de dos grandes organizaciones: SouL y 8bit. Han ganado varios campeonatos nacionales oficiales, como PUBG Mobile Club Open spring split 2019 y PUBG Mobile India Series 2019.

Lista completa de Team Soul de BGMI

La nueva lista de BGMI de Team SouL está llena de sangre joven. Hay jugadores veteranos y jóvenes en el equipo. Los cuatro jugadores han sido fichados por varios otros equipos de BGMI. Ninguno de los jugadores mayores continuará con la alineación actual.



En particular, Yogesh Yadav alias Música Soul XX y Yuvaop Después de dejar el equipo Serie Battlefield Mobile India 2021Ahora, continuando con su tendencia de construir equipos de gran talento y honor, la última lista de BGMI contará con cuatro atletas repletos de estrellas y dignos de campeonato. ellos son:

  • SouLOmega: el líder en el juego, rompedor de entrada
  • SOULAKSHAT – Raider
  • SoulGobLin – Asaltante, Explorador
  • SoulHector – apoyo, reconocimiento

Esta nueva lista llega después de que la alineación repleta de estrellas de «Mavi» y «Sc0utOp» se disolviera.lista antigua Team Soul no logra clasificarse para la final de BGIS 2021Los jugadores mayores como Regaltos, Viper y Mortal no permanecerán en la lista, pero seguirán como creadores de contenido de S8UL.

Football Manager 2023 se lanzará en múltiples plataformas el 8 de noviembre de 2022
LEER

El equipo ha reclutado a cuatro nuevos jugadores, Sahil Jakhar alias ‘SouLOmega’, Akshat Goel alias ‘SouLAkshaT’. Estos dos jugadores fueron transferidos de Chemin esports. Los dos jugadores restantes son Harsh Paudwal alias ‘SouLGobLiN’ y Sohail alias ‘SouLHector. Están tomados de Team Insane eSports y Physical Games respectivamente.

La nueva alineación BGMI de Team SouL parece prometedora

Esta nueva lista de Team Soul está formada por jugadores que actualmente participan en torneos de BGMI. Han sido muy consistentes en scrims y partidos no oficiales.

Omega es actualmente uno de los mejores líderes de juegos en la India y ahora se emparejará con dos asaltantes destacados: AkshaT y Goblin. En las primeras etapas, Omega y Akshat también jugaron para el equipo de 8 bits. Jugaron juntos durante mucho tiempo.

Héctor, por otro lado, es conocido por su gran juego de apoyo y control agresivo. Es uno de los profesionales de BGMI que actualmente no usa un giroscopio para jugar. Sin duda, será interesante ver qué significa esta nueva alineación para el futuro de Team SouL en los deportes electrónicos de BGMI.

¿Qué opinas de la nueva alineación BGMI de Team Soul? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario