Tacticus se lanzará en todo el mundo el 15 de agosto de 2022

Warhammer 40000: Tácticas Según los informes, se lanzará en todo el mundo el 15 de agosto de 2022. Estudio Snowprint después de primer anuncio ya en octubre pasado y acceso temprano Enero de este año. El próximo mes, el juego basado en hexágonos Tacticus debutará en plataformas móviles. Tacticus brinda a los jugadores acceso en cualquier momento y en cualquier lugar al mundo infinito de Warhammer 40,000, con magníficos gráficos, una historia llena de historia, toneladas de jugabilidad PvE y PvP y todo. acción Los jugadores lo esperan con ansias.

Lucha en Galactic Warzone con unidades de 8 facciones de Warhammer 40,000

Imagen a través de Snowprint Studios AB

Lucha en un conflicto interestelar con tropas de 8 facciones de Warhammer 40,000. Los jugadores estarán a la altura del desafío mientras se embarcan en aventuras globales, tensas batallas PvP con enemigos legendarios y se unen a miembros del gremio para derrotar a jefes gigantes.

Warhammer 40,000: Tacticus ofrecerá ocho facciones jugables en el lanzamiento, y más adelante se agregarán debido a las frecuentes actualizaciones a lo largo del desarrollo del juego. Cada campaña cuenta con una rica historia escrita por el renombrado escriba de Warhammer Matt Forbeck.

Los jugadores pueden reunir escuadrones de algunos de los guerreros más poderosos del universo de Warhammer 40,000 mientras luchan en numerosas campañas paralelas en Tacticus.

Intensas batallas sin esperas

Una semana después del lanzamiento, el primer evento marcará el debut de PvP en vivo. Los jugadores lucharán frenéticamente en rondas rápidas sin tiempo de espera. El equipo de desarrollo tiene la intención de llevar a cabo una gran confrontación entre gremios. Guild Battles ampliará el PvP después del lanzamiento.En el sitio web oficial, los jugadores pueden preinscripción para el juego. Aquellos que lo hagan recibirán un regalo exclusivo cuando se lance a finales de este año.

Hearthstone lanzará su última expansión el 3 de agosto de 2022, titulada Murder at Nathria Castle
LEER

¿Estás emocionado por el lanzamiento mundial de Warhammer 40000 Tacticus el 15 de agosto de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario