T3 Arena trae la actualización de Winterland con nuevas máscaras de héroe y eventos

El muy esperado modo clasificado y la lista de deseos de héroes acaban de agregarse a XD tirador de héroe móvil arena T3 Esto también trae el invierno al juego como parte de la actualización Winterland, trayendo algo de alegría navideña.

La actualización Winterland trae un nuevo mapa a la arena T3

En los últimos meses, T3 Arena ha agregado nuevos modos de juego, personajes y más. Como parte de la actualización de invierno del juego, los jugadores que saltan al nivel 3 ahora pueden entrar en el espíritu festivo con el nuevo mapa Emmental y el modo de invierno para todos los demás mapas. Los Alpes suizos son la inspiración para Emmental, que ofrece a los jugadores un entorno amplio y abierto para explorar.

La ruta que toman los héroes pasará por fábricas de queso, pinos gigantes y pintorescas cabañas de troncos. Recuerde usar sus atuendos festivos favoritos, ya que esta actualización también incluye algunas hermosas máscaras de invierno. Además, los jugadores pueden esperar nuevos eventos, canciones e interfaz de usuario con temas navideños.

Experimenta nuevos eventos en el T3 Arena y obtén emocionantes recompensas

El evento «HEAT It Up» tendrá lugar el 15 de diciembre y los jugadores se enterarán de que el sistema de energía en la arena T3 ha sido destruido. Si bien la temporada 4 también está en proceso, hay un problema que debe resolverse primero. Para restaurar el poder a la comunidad, los jugadores deben trabajar juntos. Darle una vida a un jugador aumenta el medidor Global HEAT después de cada partido. Cuando el medidor se llena, todos son elegibles para recibir obsequios del evento, incluido un Heat Frame de edición limitada.

ChillyRoom comenzará su primera prueba beta el 16 de mayo
LEER

T3 Arena presenta nuevos modos de juego en la actualización de Winterland

T3 agregó recientemente al juego el muy esperado modo clasificado y la lista de deseos de héroes. Control, Escolta de carga útil y Conflicto son los tres modos de juego disponibles en el modo clasificado. Los jugadores deben usar y acumular experiencia con al menos nueve héroes para participar en partidas clasificatorias. Para calificar, también deben ganar 1500 trofeos. Si bien los tríos prefabricados solo coincidirán con equipos prefabricados, los jugadores que quieran hacerlo solos pueden unirse a una cola en solitario.

Solo se considera el nivel de clasificación del jugador cuando se realiza la comparación de niveles. Los trofeos y las etiquetas Glory no se tienen en cuenta al comparar oponentes. Los jugadores siempre elegirán a su héroe después de elegir un mapa, lo que ayudará a que las partidas clasificatorias sean más estratégicas y competitivas.

¿Estás emocionado por la actualización de Winterland que llegará a T3 Arena? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario