T3 Arena es un shooter móvil 3v3 similar a Overwatch, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2022

Estadio T3 es un ritmo rápido Disparos multihéroe 3v3 El juego móvil está programado para su lanzamiento en marzo. El juego está actualmente disponible para registro previo en Android. Los jugadores podrán formar equipos con amigos y participar en emocionantes batallas de disparos en sus teléfonos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta acción El juego T3 Arena ofrece una amplia selección de héroes y diferentes modos de juego.

Los jugadores podrán elegir entre una variedad de modos de juego en este juego.

T3 Arena se encuentra actualmente en preinscripción (imagen de XD Entertainment)

T3 Arena se parece mucho al exitoso juego Supervisión. Los jugadores podrán elegir un personaje de un grupo de héroes. El juego permite a los jugadores formar equipo con otros 2 jugadores con diferentes héroes. Luego, el equipo puede tener una batalla 3v3 con otro equipo con un héroe diferente. Estos son los diferentes modos de juego disponibles para los jugadores en T3 Arena:

  • Partida a muerte por equipos (3v3): Ve cara a cara con otro equipo. ¡El primer equipo en conseguir 20 eliminaciones gana!
  • Asalto de cristal (3v3): ¿Ataque o defensa? No es fácil crear estrategias en este modo, ¡pero es muy divertido! Evitar que los cristales se rompan será un desafío abrumador.
  • Controlar (3v3): ¡Realmente mida su cooperación con sus compañeros de equipo! Controla un punto en el mapa y mantenlo al 100% para ganar.
  • Carga útil (3v3): Ambos equipos están enfocados en la misma carga útil. Si los atacantes empujan la carga útil a su destino antes de que se acabe el tiempo, ganan; si el defensor los detiene, ¡ellos ganan en su lugar!
  • Carrera de carga útil (3v3): ¡Ambos equipos tienen sus propias cargas útiles para escoltar, lo que hace de este modo un partido intenso!
  • Todo el mundo es libre (solo): ¡Sumérgete en el caos y destaca! 6 héroes se enfrentan cara a cara en una batalla por la gloria personal. ¡El primero en llegar a 12 eliminaciones gana!
Ferg revela cómo convertirse en un jugador top en juegos como COD Mobile o Apex Legends Mobile
LEER

T3 Arena será gratis para descargar y jugar. Las compras en el juego cubrirán el Pase Premium, las Máscaras, los Recursos mejorados, las Colecciones y la Caja Rumble. Al igual que cualquier otro juego nuevo, los jugadores pueden jugar para desbloquear más recompensas.

T3 Arena ya está abierto para el prerregistro de dispositivos Android

El editor ha abierto el prerregistro para dispositivos Android, solo a través de grifo, y anunció que el juego se lanzará por completo en marzo. Lamentablemente, no se menciona cuándo se lanzará el juego en iOS. El desarrollador dijo en un comunicado: «Pedimos disculpas porque la versión de iOS aún se está finalizando. Lo anunciaremos tan pronto como esté listo.»

¿Estás emocionado por T3 Arena, que actualmente se encuentra en prerregistro y se lanzará para Android en marzo de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario