Sword Art Online Variant Showdown ahora disponible en todo el mundo en Android e iOS

Duelo de variantes de Sword Art Online Según un anuncio reciente, ya está disponible en todo el mundo en App Store y Google Play. bandai namco entretenimiento.Se rumorea que en el nuevo juego de realidad virtual borde cruzadoperder batallas contra ciertos oponentes misteriosos hará que el jugador pierda algunos de sus propios recuerdos. Kirito Él y sus amigos comenzaron a jugar Cross Edge para investigar estos rumores, pero fueron rápidamente atacados.después arco de aplicaciónSword Art Online Variant Showdown contiene una narrativa completamente original ambientada en el universo SAO.

Sword Art Online Variant Showdown ofrece características emocionantes

Algunas características clave de este juego son las siguientes:

  • Sistema de combate SAO único: Usa las habilidades con la espada específicas del personaje, cambia ataque y defensa sobre la marcha y gana ventaja en la batalla.
  • fortalece tu carácter: ¡Equipa a los personajes con cartas de habilidad para aumentar su poder! Usa cartas estratégicamente para obtener una ventaja competitiva al mejorar las fortalezas de tus personajes y compensar sus debilidades.
  • CONSTRUYE LA FIESTA DE TUS SUEÑOS: Elige 3 personajes de SAO y contrólalos en la batalla. Cada personaje tiene sus propias técnicas y habilidades especiales, así que asegúrate de unirte para explotar las debilidades de tu oponente.

Los jugadores pueden esperar toneladas de contenido del juego en las próximas actualizaciones.

A continuación se muestran algunas de las características que se agregarán en las actualizaciones después del lanzamiento inicial. La fecha exacta se anunciará a través de una notificación en el juego.

Imagen de Bandai Namco
  • batalla de honor: Modo JcJ de 4 jugadores. La primera regla del cuerpo a cuerpo en los juegos de SAO es que los jugadores compiten entre sí para ver a cuántos jugadores pueden vencer dentro del límite de tiempo. ¡Usa elementos generados aleatoriamente en el campo de batalla para cambiar rápidamente el rumbo de la batalla!
  • Personalización de personaje: Personaliza tu personaje con múltiples accesorios y prendas que cambian de color.
Rainbow Six Mobile anuncia la primera prueba alfa la próxima semana: aquí se explica cómo participar
LEER

El juego ofreció a los jugadores una increíble bonificación previa al registro después del lanzamiento.

En total, más de un millón de jugadores se preinscribieron. Para celebrar, el desarrollador está regalando todos los emocionantes obsequios de registro previo que se mostraron previamente a todos los que descargan la aplicación. Los obsequios normales o las bonificaciones de inicio de sesión se entregarán como recompensas. Aquí hay algunos regalos:

  • radares de estado solido [Will to Fight] Asuna
  • [Will to Fight] cristal de evolución
  • [Will to Fight] Asuna desbloquea materiales para desbloquear personajes para mejorar atributos o corregir habilidades para ser más poderosa
  • [The Flash’s Will] Tarjeta de habilidad SSR
  • 10x Boleto Scout (SSR Garantizado)

Los jugadores ahora pueden descargar Sword Art Online Variant Showdown en ambos androide y iOS.

¿Estás emocionado de que Sword Art Online Variant Showdown ahora esté disponible en todo el mundo para descargar en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario