SuperScale recauda $ 5.4M en fondos de la Serie A para expandir sus servicios de crecimiento de ingresos

gran escalalíder en gestión de juegos y servicios de publicación y motor de crecimiento de ingresos industria del juego anunció que ha recaudado 5,4 millones de dólares (5 millones de euros) en una ronda de financiación de Serie A. SuperScale, trabajando con los principales editores de juegos como Artes Electrónicas (EA)Con estos fondos, Fingersoft y Big Fish Games podrán expandir sus servicios líderes en el mercado para transformar la eficiencia comercial de toda la infraestructura de juegos.

SuperScale, una startup de 2015, proporciona una plataforma de análisis SaaS integral para ayudar a los creadores y editores de juegos a identificar estrategias para aumentar los ingresos, y brinda servicios profesionales de publicación y administración de juegos para aumentar los ingresos de los juegos.

La ronda Serie A, dirigida por Venture to Future Fund con la participación de Across Private Investments y Zero One Hundred, es la primera ronda importante de financiación de la compañía, luego de una pequeña ronda inicial en 2020. Desde entonces, SuperScale se ha expandido con éxito a una organización de 70 empleados con oficinas en Londres, Bratislava y Gdańsk.

La nueva financiación permitirá a SuperScale expandirse y ofrecer sus servicios de crecimiento de ingresos a más desarrolladores

Con el dinero extra, SuperScale podrá aumentar el número de desarrolladores y editores en todo el mundo utilizando sus servicios de crecimiento de ingresos. Estos incluyen su innovadora estrategia «Venture Publishing», en la que SuperScale invierte en los juegos de los clientes y gestiona directamente su marketing, ingresos y LiveOps. Una parte de los ingresos de cualquier ganancia adicional posterior que obtenga el juego se utilizará para pagar esta inversión.

Imagen a través de SuperScale

Durante casi 10 años, SuperScale ha llamado discretamente la atención por su combinación única de datos y servicios profesionales y el enfoque de «hacer crecer su juego o irse a casa». En 2023, podría decirse que será más difícil que nunca para las empresas escalar sus juegos, por lo que ahora es el momento de ampliar el alcance y la profundidad de nuestros servicios para ayudar a más desarrolladores y editores a alcanzar el éxito. Esta financiación reconoce el increíble trabajo duro de nuestro equipo y nos ayudará a lograr hitos importantes en nuestra ambiciosa hoja de ruta a medida que impulsamos un rápido crecimiento para SuperScale y nuestros clientes.

Ivan Trancik, director ejecutivo y fundador de SuperScale

La demanda de SuperScale aumentó después de que Apple cambiara su política de prioridad de privacidad en 2021, impulsada por un modelo de negocio de juegos móviles renovado. Además de su sede en Bratislava, la empresa abrió oficinas adicionales en Londres en 2022 y Gdańsk en 2023, más que duplicando su fuerza laboral desde 2019.

Stalwart Esports gana el Campeonato del Sur de Asia de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) de primavera de 2022
LEER

¿Qué pensó cuando SuperScale recaudó $5.4 millones en fondos de la Serie A?Háganos saber su opinión Comentario ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario