Supernovas vs Velocity, Desafío T20 femenino, Juego 2

Partido: Supernova vs Velocity, (SW vs VEL, Juego 2)

Fecha: 24 de mayo de 2022 a las 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio MCA, Pune

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver todas las actuaciones en vivo del Women’s T20 Challenge en Star Sports Network. Mire la colisión entre las supernovas y la velocidad el martes a las 3:30 p.m.

Supernova y Velocidad, Juego 2:

El Women’s T20 Challenge 2022 será el último del torneo, ya que se espera que la IPL femenina se lance el próximo año. Este es un partido de tres equipos, incluidos tres partidos de todos contra todos y una final.

El segundo partido del torneo verá a los dos veces campeones Supernovas enfrentarse a Velocity el martes 24 de mayo en el MCA Stadium en Pune. Este será el primer juego de esta edición de Velocity liderado por Deepti Sharma. Lucharán desesperadamente por su título de soltera.

Los Supernovas de Harmanpreet Kaur jugaron un partido en el que vencieron al campeón defensor Trail Blazers por 49 puntos. Las capitanas anotaron 37 mientras que Deandra Dottin y Harleen Deol anotaron 30 tiros rápidos, y las Supernovas anotaron 163 en el primer golpe. El manejo de la pelota de Pooja Vastrakar fue excelente, con 4 de 12, mientras que el dúo giratorio de Sophie Ecclestone y Alana King tomaron dos terrenos cada uno mientras golpeaban las 114 bolas del lado de Smriti Mandhana.

Informe de campo y pronóstico del tiempo para SW vs VEL

El estadio MCA en Pune es más amigable con los hilanderos. Los bateadores han sido sobresalientes en la liga india T20 en curso, con un puntaje promedio en la primera entrada de 171 en 13 overs. Esperando que los hilanderos se diviertan en la carrera de esta tarde. Supernova registró 163 en el lugar en el primer partido del Women’s T20 Challenge.

Se espera que el tiempo sea bueno y soleado en Pune el martes. Las temperaturas rondarán los 35°C.

Supernova – Esperado XI y noticias del equipo

Supernova tiene una sólida alineación de bateo que incluye a Harmanpreet Kaur, Deandra Dottin, Sune Luus y Harleen Deol. Formaron una combinación letal con Sophie Ecclestone, Alana King, Pooja Vastrakar y Meghna Singh, su ataque de bolos fue aún mejor.

Posible XI: Deandra Dottin, Priya Punia, Sune Luus, Harmanpreet Kaur (c), Harleen Deol, Taniya Bhatia (semana), Sophie Ecclestone, Alana King, V Chandu, Pooja Vastrakar, Meghna Singh

Velocidad – XI esperado y novedades del equipo

Velocity también tiene muy buenos jugadores en el equipo. Shafali Varma, Laura Wolvaardt, Yastika Bhatia, Sneh Rana y Deepti Sharma conforman un buen bateador. En el departamento de bolos, tienen a Kate Cross, Ayabonga Khaka y Radha Yadav.

Posible XI: Shafali Varma, Laura Wolvaardt, Natthakan Chantham, Deepti Sharma (c), Yastika Bhatia, Sneh Rana, Shivali Shinde (semana), Radha Yadav, Simran Bahadur, Ayabonga Khaka, Kate Cross

Récord cara a cara de SW vs VEL

Encuentros totales – 3

Supernova gana – 2

La velocidad gana – 1

Juego 2: Cinco jugadores para ver en SW vs VEL

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Harmanpreet Kaur: todoterreno, supernova

Harmanpreet Kaur es una de las mejores jugadoras del fútbol femenino. Ha estado en gran forma luego de sus impresionantes actuaciones en la Copa del Mundo y en el cricket nacional. Corrió más de 2300 carreras en el T20 internacional, con un promedio de 26 carreras y 30 terrenos. Kaur anotó 37 de 29 puntos en el último juego y es una buena opción de C/VC con 10.

Pooja Vastrakar: , Supernova

Pooja Vastrakar ha mejorado significativamente como jugador de bolos y también ha aumentado el valor del bate. Estaba en gran forma y continuó haciéndolo esta vez, acertando 4 de 12 tiros de campo en cuatro rondas y anotando 14 puntos contra los Blazers. Vastrakar ofrece un gran valor general y es una excelente opción de C/VC por 9 créditos.

Shafali Varma: bateador, velocidad

Una de las jugadoras más prometedoras del cricket mundial, Shafali Varma tiene la capacidad de destruir los ataques de bolos en su día. El jugador de 18 años ha promediado 25 puntos en partidos internacionales T20 con 700 puntos y 141 puntos, incluidos tres 50. No ha jugado al cricket desde la Copa del Mundo, pero sigue siendo una jugadora clave. Shafali le costará 9,5 créditos en la aplicación MPL.

Deandra Dottin: bateadora, supernova

Deandra Dottin es una de las jugadoras más destructivas del juego. La potencia de las Indias Occidentales tiene 2681 carreras en el T20 internacional con un promedio de 26, incluidas 200 carreras y 12 50 carreras. Dottin ha estado en buena forma últimamente, con 111 y 32 en sus últimas dos rondas de T20. Se requiere Dottin y cuesta 9.5 créditos.

Laura Wolvaardt: Bateadoras, Velocidad

Laura Wolvaardt emana vibraciones de clase cuando golpea la pelota. Una de las mejores en el negocio, la sudafricana la ha nombrado 588 veces en el International T20, con un promedio de 27, con tres de 50. La actuación de Walvat en la Copa del Mundo ha sido fenomenal, anotando dos juegos de 50 puntos en las últimas cuatro entradas del reciente torneo T20. Su precio es de 9,5 créditos.

MPL Fantasía XI

Andre Russell de Kolkata Cavaliers celebra el wicket de Deepak Huda de Lucknow Super Giants en el Juego 53 de Tata Indian Premier League (Temporada 15 de IPL) 2022, Luck Nao Super Giants y Kolkata Knights en el Estadio Internacional MCA en Pune el 7 de mayo de 2022 Foto de Vipin Pawar / Sportzpics para IPL

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Vista previa de NZ vs PAK Fantasy y selecciones principales de MPL
LEER

Deja un comentario