SuperGaming se asocia con Google Cloud para empoderar a los desarrolladores de juegos con SuperPlatform

súper juegouno de los principales desarrolladores de juegos indios, ha elegido nube de google Co-proporcionado súper plataformaSuperPlatform será un motor de operación en tiempo real de clase mundial para otros creadores de juegos. El uso de la infraestructura de nube confiable que actualmente impulsa todos los planes de SuperGaming permitirá a los creadores de juegos crear mejores juegos.Esto incluye juegos de disparos multijugador. pistola de máscaracon más de 65 millones de jugadores, el juego hombre pac, Más de mil millones de descargas en todos los escaparates.

Gracias a SuperPlatform basada en Google Cloud, los desarrolladores de juegos podrán administrar operaciones en tiempo real, emparejamiento, progresión de jugadores, datos de jugadores, análisis, sistemas de monetización, escalado de servidores, ventas y comercialización. Además, combina conocidas plataformas de creación de juegos.

SuperPlatform permitirá a los desarrolladores de juegos administrar la mayoría de sus operaciones

Con la infraestructura segura, escalable y sostenible de Google Cloud, más creadores de juegos pueden acceder a SuperPlatform a escala.Una súper plataforma es una SaaS (Software como servicio) y será un ISV (proveedor de software independiente) que se ejecutará en Google Cloud.

“Un área clave de enfoque para Google Cloud es el juegoBikram Singh Bedi, director general de Google Cloud India, dijo: «Hemos ampliado nuestros esfuerzos globales en este espacio y estamos encantados con la respuesta que estamos recibiendo del mercado. «Innovaciones como SuperPlatform son adiciones bienvenidas a un ecosistema en constante cambio. Podemos impulsar el impacto y la innovación con la ayuda de la infraestructura de Google Cloud y ver más juegos que salen de la India, lo que permite a los desarrolladores aprovechar la historia de SuperGaming en la industria del juego a escala. «

Navneet Singh Waraich, director de tecnología y cofundador de SuperGaming, dijo:

AutoChess MOBA se probará el 1 de diciembre de 2022
LEER

«Gran parte de nuestra fricción inicial se alivió al trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores de Google Cloud y el SDK». nube de Google».

al mismo tiempo, nube de google También admitirá los próximos títulos de SuperGaming, incluido Indo-Futuristic batalla real, sicómoroy Edición metaverso de la conquista de la torre.

¿Qué piensas sobre la asociación anunciada de SuperGaming con Google Cloud? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario