Supercell invierte otros $ 60 millones en UK Trailmix Studio y adquiere una participación mayoritaria

Mezcla de frutos secosel desarrollador londinense detrás amor y pastelpopular rompecabezas– resolver casual Juegos gratis ahora invertidos $ 60 millones de supercélulacuando el estudio recién comenzaba en 2018, su primera inversión fue de más de $4 millones.

Supercell guiará los proyectos futuros de Trailmix Studio

oficial posición media Decir:»Hoy es un gran día para nosotros, ya que finalmente podemos decirle al mundo que Supercell adquirió una participación mayoritaria en Trailmix y comprometió $ 60 millones en financiamiento, un testimonio de nuestro increíble equipo y el éxito de Love & Pies.! »

Dejando a un lado todas las demás pelusas cursis en la publicación, algunos de los otros puntos clave incluyen la dedicación de Trailmix para reunir un equipo talentoso y diverso desde el comienzo de su concepción y combinar lo mejor del juego gratuito casual con lo que entienden por gran historias combinadas como Diversión deliciosa y nutritiva. y tener un impacto positivo.

El estudio cuenta con más de 30 empleados de diversos orígenes que seguirán operando de forma independiente, pero contarán con el apoyo de Supercell para guiarlos y llevar sus juegos al éxito, ya que la diversidad es algo grandioso para este estudio.

Imagen a través de Trailmix

Si aún no sabe cómo funciona Trailmix, son héroe de la granja Junto con King, uno de los mayores estudios de desarrollo móvil con franquicias como Candy Crush El año pasado, Love & Pies se lanzó recientemente y ha recibido bastante apoyo de los jugadores móviles. Debería ser interesante ver los proyectos que se les ocurren.

Lesley Mansford de Supercell destaca la importancia de desarrollar una cultura empresarial para sostener el crecimiento
LEER

¿Qué opina de la adquisición por parte de Supercell de una participación mayoritaria en el estudio Trailmix a través de una inversión de 60 millones de dólares? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario