Supercell invierte en Phantom Gamelabs para revolucionar el género de loo-shooter para dispositivos móviles

desarrollador de juegos finlandés Laboratorio de juego fantasma Se ha recibido inversión semilla súper celular revolucionar el móvil tirador de robo tipo. La compañía está trabajando actualmente en un juego de disparos multijugador que promete llevar el género a nuevas alturas en dispositivos móviles y, con la inversión, está recibiendo un gran impulso.

Phantom Gamelabs busca expandir su equipo central

Gracias al financiamiento de Supercell, Phantom Gamelabs está bien posicionado para hacer crecer su personal central y acelerar el desarrollo de su próxima propiedad intelectual de saqueadores y tiradores. El equipo está emocionado de asociarse con Supercell y las otras empresas en las que invierte, ya que creen que el aprendizaje y la experimentación continuos conducen a una mejor comprensión de las necesidades de los jugadores.

CEO de Phantom Gamelabs Sonja Ängeslevä Expresó sus puntos de vista sobre la inversión: «Somos creadores, impulsados ​​a crear grandes experiencias para los jugadores. Queremos que todos los que se unan a nuestro equipo se sientan empoderados por quienes los rodean y dejen su huella en una gran experiencia de juego».

Jefe de Inversiones en Supercell jako haras También expresó su alegría por invertir. «Estamos entusiasmados de invertir en Phantom Gamelabs y darles la bienvenida a nuestra comunidad. Siempre hemos apoyado a un equipo excepcional, un grupo fundador talentoso con una historia sobresaliente en el desarrollo de juegos que atraen a audiencias de todo el mundo».

Imagen a través de Phantom Gamelabs

También dijo que esperan unirse al equipo en esta aventura debido a su vasta experiencia y su atractiva visión para revolucionar los juegos móviles. Los estudios en los que Supercell ha invertido previamente incluyen 2UP y estudio trailmixDesde la perspectiva de un jugador, siempre es emocionante escuchar noticias como esta, que ayuda industria Prosperidad.

La plataforma Blockchain Esports Moxy.io anuncia un desafío beta de $100,000
LEER

¿Cuál es su opinión sobre la inversión de Supercell en Phantom Gamelabs? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario