Supercell ID implementa nuevas funciones para facilitar las cosas a los jugadores

súper celular, uno de los desarrolladores de juegos móviles más amigables para el consumidor, acaba de anunciar una serie de nuevas mejoras en la calidad de vida que se agregarán a Supercell ID. Las nuevas funciones de Supercell ID confirmadas hasta ahora tienen que ver con la alternancia de direcciones de correo electrónico en todas las ID de Supercell antiguas y nuevas, así como algunas funciones de seguridad que harán que su ID de Supercell sea más segura y segura.

Supercell permitirá a los jugadores cambiar su dirección de correo electrónico SCID

Uno de los más destacados y fáciles de usar anunciados ID de súper celular Una nueva función es la capacidad de cambiar las direcciones de correo electrónico, lo que mejora muchos problemas existentes relacionados con la experiencia del usuario. El proceso es muy simple, los jugadores solo deben ir a la configuración de SCID y seleccionar la opción para cambiar su dirección de correo electrónico y completar el código de confirmación que se enviará a la dirección de correo electrónico registrada actualmente.

Lo que hace que esta actualización sea tan conveniente y necesaria es que esta función se aplica automáticamente a todos los demás juegos que usan Supercell ID.

Imagen a través de Supercell

Supercell implementará nuevas funciones de protección de cuentas en una próxima actualización

lista de ID de súper celular Las nuevas funciones también incluirán una actualización para garantizar una experiencia mejor y más segura con Supercell ID, haciendo las cosas más fáciles y seguras. Si un jugador habilita esta función, se activan protecciones adicionales para evitar que terceros maliciosos puedan recuperar cuentas en nombre del jugador.

Dead Cells presenta la actualización "Boss Rush mode and Everyone is here vol 2" en Android e iOS
LEER

Después de la actualización, si el jugador habilita esta función, entonces si alguien intenta recuperar la ID del jugador, necesitará un código que solo el jugador puede recibir o la recuperación del jugador cómo habilitar la protección de la cuenta

Cómo habilitar la protección de la cuenta

Después de la actualización, si desea habilitar la protección de la cuenta, deberá ingresar a la configuración del juego y seleccionar Supercell ID, y las instrucciones en pantalla lo guiarán todo el camino.Las cosas necesarias para habilitar esta función son

  • Números de teléfonos móviles que se pueden recibir código SMS.
  • Número de respaldo en caso de que pierda su número de registro.
Portada del juego Clash of Clans Hogs Dragon War
Imagen a través de Supercell

Cómo usar el código de respaldo de Supercell ID

Esta nueva función de identificación de Supercell será útil en caso de que un jugador pierda su teléfono o no pueda acceder a él de alguna manera, o simplemente se cambie a un teléfono nuevo y no pueda acceder al código. Esto requerirá que los jugadores simplemente ingresen su código de recuperación y restauren todos los datos adjuntos a la ID de Supercell. Pero el código de respaldo es de un solo uso y debe regenerarse después de su uso.

¿Qué opinas del anuncio de Supercell sobre Supercell ID? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario