Supercell anuncia The Books of Clash, una serie de cómics basada en el universo de Clash

La nueva serie de novelas gráficas de Immortal libro de conflictodar la vuelta al mundo conocido súper celular juego conflicto racial y batalla real, ahora disponible para pre-pedido. Toda la serie estará escrita por el galardonado novelista gráfico más vendido del New York Times, Gene Luen Yang, e ilustrada por Les McClaine y Alison Acton. El volumen uno: Leyendas de logros legendarios estará disponible el 30 de mayo de 2023 en First Second/McMee Lun Press. .

The Books of Clash: Volumen 1 se lanzará el 30 de mayo de 2023.Mientras tanto, puede ver una portada de novela gráfica exclusiva a continuación, un nuevo tráiler y obtener más información sobre The Books of Clash, reservar y leer una muestra gratis en LibrosdeClash.com.

Books of Clash Volumen 1 ya está disponible para pre-pedido, estará disponible en 2023

Terrodicus (también conocido como «Terry») es un Montapuercos confundido pero adorable que aparece en la portada de Tome of Conflict: Volume 1 con su amado jabalí, Pim Pim. Viaje divertido desde su Triumphica natal hasta el magnífico Royal Arena.

El galardonado autor Gene Luen Yang es el autor de la novela gráfica, cuyos cómics anteriores incluyen Avatar: The Last Airbender, New Superman y Shang-Chi and the Ten Commandments. Además, Disney+ está adaptando el libro de Lian Yang «American Born Chinese» a una serie de televisión.

Mis hijos y yo hemos sido fanáticos de Supercell desde que jugamos Clash of Clans por primera vez hace muchos, muchos años. Nos encanta no solo la mecánica del juego, sino también los personajes y el mundo. ¡Estoy tan emocionada de ser parte del equipo que desarrolló esos personajes y ese mundo! No puedo esperar para mostrar nuestro trabajo a los fanáticos de las novelas gráficas.

lianyang

Imagen a través de Supercell

Con más de 3 mil millones de descargas y más de 150 mil millones de horas jugadas hasta la fecha, Clash, desarrollado por el desarrollador de juegos finlandés Supercell, es uno de los juegos más populares del mundo. Ya sea atacando aldeas rivales en Clash of Clans o luchando en una arena de Clash Royale, Clash Games se trata de cultivar tu propio elenco de encantadores inadaptados y emocionantes juegos de estrategia.

La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros
LEER

¿Qué piensas sobre los libros de Clash Supercell de Clash Supercell? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario