Super Meat Boy Forever llegará a Android e iOS el 20 de abril de 2023

Rayo y equipo de carne han declarado el extremadamente desafiante por siempre súper chico de carne Estará disponible en dispositivos móviles para usuarios de iOS y Android 20 de abrilEmbárcate en un viaje peligroso chico carne y chica vendada cuando tratan de proteger a su hija pepitas Del malvado Dr. Fetus.

Prepárese para llevar la bondad de Super Meat Boy Forever a donde quiera que vaya. Ya sea que los jugadores estén en el baño, haciendo fila o evitando a su pareja, este juego mantiene a los jugadores entretenidos. Correrán, saltarán, golpearán y patearán su camino hacia la gloria en entornos familiares y mundos completamente nuevos para explorar.

Juega niveles aleatorios y completa nuevos y emocionantes desafíos en Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es uno de los juegos para teléfonos inteligentes más difíciles. Cada partida ofrece una experiencia única y emocionante gracias a los niveles generados aleatoriamente. Los juegos pueden ser desafiantes, pero también muy gratificantes. Los jugadores experimentarán la dulce sensación de logro de Super Meat Boy después de superar el nivel, que es difícil de encontrar en otros juegos.

Super Meat Boy Forever también está lleno de innumerables niveles que se pueden mezclar de innumerables formas diferentes. Esto significa que nunca verás un escenario dos veces mientras juegas. ¡Es como tener un suministro interminable de carne deliciosa a tu disposición!

Imagen a través de Thunderful Games

«Super Meat Boy Forever nació del deseo de hacer un juego de Meat Boy de dos botones que fuera tan difícil y gratificante como el Super Meat Boy original. Dos botones lo convierten en una adición única a los dispositivos móviles. Segunda opción». dice el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes. agregó, «Con la ayuda de Thunderful, pudimos traer un juego completo que ya estaba en PC y consolas a dispositivos móviles sin sacrificar nada. Es un juego completo de $ 0.99 sin anuncios, sin microtransacciones, solo pura diversión de chico de carne en tu teléfono. ¿Qué un gran momento.»

Super Meat Boy Forever se lanza el 20 de abril y estará disponible en iOS y Android por $0.99.

Battle of Ascalon, el próximo juego de estrategia 4x de los creadores de MU Origin, ya está disponible en versión beta
LEER

¿Estás emocionado de que Super Meat Boy Forever llegue al móvil? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario