Sunrise Village trae nuevas aventuras y premios al evento de otoño de 2022

Pueblo del amaneceruna granja familiar llena de diversión aventura juego por InnoJuegos, es un escape dinámico a un entorno mágico, divertido y misterioso. Grandpa espera con ansias la Big Autumn Race, otro desarrollo interesante para los jugadores del nuevo evento Sunrise Village Autumn para 2022. Esta vez no se dejará engañar porque sabe exactamente qué esperar. Para ganar el primer premio, los participantes deben ayudar al abuelo a navegar por varios laberintos. El evento se llevará a cabo del 15 al 29 de septiembre.

Completa todos los objetivos durante el evento de otoño de 2022 para ganar emocionantes recompensas

El evento de otoño pondrá a prueba las habilidades de exploración del abuelo. 20 objetivos deben navegar a través de una espesa niebla mientras son observados por la astuta presentadora de televisión Kay Jeno, quien engaña al abuelo para que se una a la búsqueda de la calabaza gigante.

Imagen vía InnoGames

Para continuar, los jugadores deben navegar a través de una serie de minijuegos en busca de llaves, habitaciones cerradas específicas y mapas. Se recomienda explorar a fondo la Niebla, ya que allí hay más recompensas.

Cuando el jugador alcanza todos los objetivos, se otorgará la calabaza gigante del premio mayor.La ciudad del jugador puede acomodar este regalo, que puede usarse para obtener un Aumento de energía 100 veces Cada cuatro horas. Los jugadores deben estar atentos a los espantapájaros, puestos de mercado y jarrones llenos de diversos recursos, consumibles, dinero en efectivo y energía. El laberinto también está lleno de riquezas.

Las Pumpkin Coins se pueden usar para comprar recursos, herramientas y nuevos edificios en la tienda del evento, y son uno de los recursos más útiles.Además, los jugadores pueden encontrar fragmentos de nuevos puestos de productos, que se generarán cuando se completen. 15 de energía cada 4 horas, se puede recolectar 50 vecesAdemás, ofrecerá disfraces de Halloween únicos.

Animoca Brands se asocia con Formula DRIFT en su último juego de carreras basado en blockchain
LEER

¿Estás emocionado por el evento de otoño de 2022 de Sunrise Village? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario