State of Survival demandado por sus propios jugadores por publicidad engañosa

SoS Players United, un grupo estado de vida Los jugadores que luchan por los derechos de los jugadores estatales de supervivencia enviaron recientemente un litigio contra los desarrolladores FunPlus International AG y Participaciones del grupo Kings 2 de septiembre en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California. El grupo alega que la aplicación State of Survival usó anuncios falsos para anunciar descuentos de precios para compras en el juego.El pleito ha sido Pollock & Cohen LLP en la Corte.

FunPlus y KingsGroup enfrentan demanda por supuesta publicidad engañosa

El juego freemium State of Survival ofreció a los jugadores un paquete de premios con descuento «fabricado», que incluía una línea discontinua roja que parecía como si el precio hubiera sido reducido, según la denuncia.

Sin embargo, no hay descuentos. Estos son los precios normales que los jugadores tienen que pagar.Millones de jugadores pueden haber comprado ofertas engañosas por tiempo limitado $99.99 cada uno hasta ahora.

Imagen a través de FunPlus

La demanda continúa enumerando ofertas falsas, como las que prometen «3960%» o»2800%y a menudo se muestra en una burbuja roja prominente, diseñada para tentar y engañar a los clientes.

La denuncia también enumera otras prácticas engañosas, como el uso de advertencias».¡Solo queda 1!«Enfatiza la escasez de productos y alienta a los jugadores a adquirir productos rápidamente, pero en realidad no existe tal límite de suministro.

«Estos anuncios se han estado publicando durante años. Pero en ningún momento, y mucho menos dentro de los tres meses posteriores al descuento anunciado, ninguno de estos elementos del juego se ofreció realmente a precios sin descuento, es decir, sin «descuentos por tiempo limitado».” señaló parte de la demanda de 33 páginas.

3.er aniversario del estado de supervivencia
Imagen a través de FunPlus

Supuestamente, State of Survival también requiere que los jugadores paguen para fortalecer las estructuras en su base, como la sede, mejorar los edificios o entrenar a un gran número de tropas. Según la demanda, si los jugadores no hicieran ninguna compra en el juego, les llevaría casi 16 meses, jugando dos horas al día todos los días, reunir los recursos necesarios para actualizar el cuartel general al nivel 30.

El juego independiente aclamado por la crítica se lanzará en dispositivos móviles como un juego premium este agosto.
LEER

Según la demanda, los desarrolladores supuestamente sabían que los jugadores no estarían dispuestos a pagar demasiado para llegar a este nivel en particular, por lo que nunca revelaron a los jugadores el costo total de los materiales necesarios.

Para evitar esto, los desarrolladores usan un mecanismo de actualización incremental para asignar los costos del juego a «29 actualizaciones diferentes manteniendo a los consumidores en la oscuridad”, según la demanda colectiva.

Publicidad engañosa del estado de supervivencia
Imagen a través de FunPlus

«State of Survival ha generado más de $ 1 mil millones en ingresos desde su creación en 2019, principalmente a través de microtransacciones en el juego que permiten a los jugadores ganar «insignias», potenciadores y otros objetos de valor.«, dice la demanda. Según los demandantes, el proyecto de ley de California prohíbe dicha publicidad falsa.

Los demandantes están representados por los abogados Raphael Janove y Adam Pollock de Pollock Cohen LLP y Karl Kronenberger y Kate Hollist de Kronenberger Rosenfeld LLP. En una demanda reciente pero diferente, Riot Games demanda al desarrollador de MLBB, Moonton Games sospecha de robo League of Legends’ Idea de piel.

¿Qué pensaste cuando los desarrolladores de State of Survival fueron demandados por publicidad engañosa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario