Star Orbit recibió subvenciones del Gobierno Municipal de Shanghái

Shanghái Oficina de Asuntos Civiles del Distrito de Xuhu Turismo cultural, que ahora otorga subsidios gubernamentales a 40 proyectos desarrollados por organizaciones involucradas en el trabajo creativo.La lista contiene subsidios para más de cuatro videojuegos actualmente en desarrollo, incluidos La caída de HoYoverse: rastros de estrellas.

Imagen de la oficina de cultura y turismo del distrito de Xuhu

Hon Hai Star Orbit está recibiendo un impulso del gobierno chino

HoYoverse, también conocido como miHoYo, es el estudio detrás Impacto Genshin, impacto honkai tercero, Hay más, y un juego también está en esta lista, y ese es Honkai: Star Rail, su ciencia ficción espacial ambientada en un universo lleno de mitos y leyendas, donde los jugadores viajan en el Astral Express a través de planetas y se convierten en un juego de rol de combate. – Basado en el sistema de combate.el juego tambien lo tiene La segunda prueba interna No hace mucho, estábamos Juegos de verano de 2022 junto a Zona cero sin zen.

Si bien hasta ahora no hemos visto el mayor impulso para los juegos por parte del gobierno chino, en realidad es todo lo contrario, a pesar de que China representa una parte considerable de la base de jugadores de videojuegos tanto dentro como fuera de los juegos, con juegos más lentos. aprobaciones y tasas bastante extremas de aprobación del juego. móvil.

Disintegration: la segunda beta cerrada de Star Trail
Imagen vía HoYoverse

Esto parece un paso en una dirección diferente y posiblemente mejor, ya que apoyar a los desarrolladores de juegos definitivamente es bueno para los juegos. Queda por ver, sin embargo, si esto se convierte en un apoyo serio para las industrias creativas y si el gobierno podría eventualmente impulsar el juego. Habiendo dicho eso, junto con el apoyo de los subsidios del gobierno, el impacto en el juego debería ser claramente positivo, y deberíamos escuchar más sobre «Honkai: Star Trail» pronto.

El juego de defensa de estrategia en tiempo real de KRAFTON abre el prerregistro global
LEER

¿Cómo te sientes acerca de que Hon Hai Star Orbit obtenga subsidios del gobierno chino? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario