Stalwart Esports coronado 2023 Spring PMPL South Asia Championship

como finales Liga profesional de PUBG Mobile (PMPL) Campeonato de primavera del sur de Asia 2023 En definitiva, el campeón defensor. deportes electrónicos firmes Llévate a casa el título de campeón. La victoria se sumó a la guinda del pastel, ya que ganaron el Campeonato PMPL del Sur de Asia por tercera vez consecutiva.

Stalwart Esports ha sido aclamado como otra mejor temporada en el sur de Asia y tiene grandes esperanzas de liderar la carga hacia el título mundial esta vez.

Campeonatos PMPL del sur de Asia de primavera de 2023: descripción general

El favorito de los fanáticos, Mongolia, emerge como el equipo del Campeonato PMPL SA de esta temporada, en general 259 puntosy 7 cenas de pollo A lo largo de los 24 partidos.Sin embargo, a juzgar por su desempeño en los dos primeros días de la serie de campeonatos, realmente mostraron su fuerza en el tercer día de la final y ganaron un total de 3 cenas de pollo.

Imagen a través de PUBG Mobile Esports

supervisor oponente Equipo Mongolia, 4Merical Vibes, A pesar de su impresionante desempeño en el día inaugural de la serie, tuvieron que conformarse con el segundo lugar en este torneo. Su consistencia inquebrantable ha disminuido desde el Día 3 del campeonato, dejándolos con un total de 50 puntos menos que el equipo ganador.

El popular equipo de Nepal DRS Gaming ocupó el tercer lugar con un total de 177 puntos en el podio, seguido por otro T2K de bandera nepalí en cuarto lugar. El único equipo paquistaní con posibilidades de entrar en el top 10 fue el Agonxi8, séptimo clasificado, lo que dejó a los aficionados paquistaníes con el corazón apesadumbrado.

El gobierno indio ha reconocido oficialmente los deportes electrónicos y los juegos en línea
LEER

Primavera 2023 PMPL South Asia Championship: premios acumulados

este Campeonato de Asia del Sur PMPL de primavera de 2023 uno destacado El premio acumulado es de $ 150,000con Stalwart Esports llevándose la parte del león $26,000Los equipos en segundo y tercer lugar recibieron $20,000 y $14,000, respectivamente. Llegando a la clasificación de MVP, Top ZZZ El MVP del equipo Stalwart recibe un premio de $1,000.

Campeón del Campeonato del Sur de Asia PMPL Primavera 2023
Imagen a través de PUBG Mobile Esports

Stalwart Esports se clasificó para el PUBG Mobile World Invitational 2023 de $3 millones, que está programado para llevarse a cabo en Riyadh (Arabia Saudita) este julio. Tanto los fanáticos como los equipos esperan ansiosamente convertir sus boletos de PMWI en grandes éxitos y, en última instancia, en campeonatos mundiales.

¿Qué piensas sobre Stalwart Esports ganando el Campeonato PMPL del sur de Asia de primavera de 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario