ST-W contra MR-W, partido 47, WBBL 2022

juego: Sydney Thunder Ladies vs Melbourne Renegades, (ST-W vs MR-W, Partido 47)

fecha: 15 de noviembre de 2022 – 1:40 p. m. IST

Lugar: Óvalo de Manuka, Canberra

Números de partido El Sydney Thunder se enfrenta a los Melbourne Renegades en 47 partidos en el Major femenino. Los dos equipos eliminados de los playoffs se enfrentarán en Manuka Oval en Canberra el martes 15 de noviembre.

Sydney Thunder está último, perdiendo siete de sus 11 juegos y ganando solo uno. Tres de sus partidos han sido suspendidos por lluvia, incluido el partido del domingo contra los delanteros de Adelaide.

En el juego anterior, Sydney Thunder perdió cinco terrenos ante los Renegades en Hobart. Su grupo de bateo trabajó duro ese día. Amy Jones encabezó la puntuación con 53 de 48 y solo estaban 121/6. Redujeron a Renegades a 30/3 en cinco rondas, pero no pudieron ejercer presión y finalmente perdieron en dos rondas.

Los Melbourne Renegades están vivos después de la victoria sobre el Thunder. Pero desde entonces, jugaron cuatro partidos en una semana y perdieron tres. Ahora son séptimos con cinco puntos, habiendo perdido nueve de sus 12 juegos. Los renegados perdieron el derby de Melbourne por cinco terrenos el domingo.

Después de acertar 3 de 28 en los primeros cinco juegos, Josephine Dooley y Courtney Webb (24) agregaron 60 puntos a las gradas. Dooley hizo 54 de 46 tiros para ayudarlos a llegar a 148/8. Sarah Coyte luego acertó 3 de 22 y Hayley Matthews acertó 2 de 28 para poner al equipo en una posición ganadora, con las Stars necesitando 23 puntos en la final. Annabel Sutherland acertó tres seises para arrebatarles la victoria.

¿Quién inventó el ajedrez?Una guía detallada de los orígenes del ajedrez
LEER

ST-W vs MR-W, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 47

Manuka Oval de Canberra ofrece excelentes campos con algo para todos. Ha habido 17 partidos de T20 en el cricket femenino con un promedio de 146 en la primera entrada. Debido al clima circundante, es probable que este sea un campo mojado que ofrezca movimiento y efectos.

Se pronostica que Canberra estará bien y fresco el martes por la noche, sin amenaza de lluvia. Las temperaturas rondarán los 7-10°C.

Equipo femenino Sydney Thunder – XI esperado y noticias del equipo

El dúo inglés de Sydney Thunder de Amy Jones y Tammy Beaumont encabeza la lista, seguido por Phoebe Litchfield, Rachel Haynes y Chloe Tryon. En el departamento de bolos, mucho depende de Hannah Darlington, Lauren Smith y Samantha Bates.

once posibles – Tammy Beaumont, Amy Jones (Chou), Phoebe Litchfield, Rachel Haynes (centro), Chloe Tryon, Sammy-Jo Johnson, Talia Wilson, Olivia Porter, Hannah Darlington, Lauren Smith, Samantha Bates

Melbourne Renegades Femenino – XI esperado y noticias del equipo

Melbourne Rebels extrañará a Sophie Molyneux por el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla. Tienen un grupo de bateo formado por Hayley Matthews, Courtney Webb, Chamari Athapaththu y Carly Leeson. Bowling Attack por Shabnim Ismail, Sarah Coyte y Matthews et al.

once posibles – Hayley Matthews, Chamari Athapaththu, Josephine Dooley (semana), Courtney Webb, Carly Leeson, Ryan O’Donnell, Georgia Prestwich, Sarah La Coit, Erica Kershaw, Shabnim Ismail, Ella Hayward

Récord de cabeza a cabeza de ST-W vs. MR-W

Encuentros Totales – 15

Victoria del Sydney Thunder – 9

Melbourne Renegades gana – 6

Obtenga camisetas de elefantes salvajes gratis en el evento BGMI Ganesh Chaturthi
LEER

Las Melbourne Renegades Girls tienen marca de 4-1 en sus últimos cinco juegos.

Las mejores elecciones de capitán para los partidos ST-W vs. MR-W

Hayley Matthews: todoterreno, mujer renegada de Melbourne

Hayley Matthews se encuentra entre los mejores capitanes con su completo conjunto de habilidades. Ha anotado 205 carreras en el torneo en curso, promediando 17, bateando 109 y alcanzando un máximo de 40. Matthews también se llevó ocho cueros cabelludos con una tasa económica de 7,72.

Amy Jones: arquera bateadora, mujeres del Sydney Thunder

El bateador de Inglaterra ha sido sobresaliente para el Sydney Thunder en la temporada en curso. En las seis entradas que bateó, Jones anotó 177 carreras, promediando 35 y ponchando a 107. Anotó 50 puntos en estos juegos. Jones golpea en la parte superior y podría ser la elección de un gran capitán.

Phoebe Litchfield: bateadora, Sydney Thunder Women

El prometedor jugador de 19 años hizo un trabajo fantástico para el Thunder en este juego. Litchfield fue su mejor corredor con 240 carreras en 10 entradas para un promedio de 26 carreras y un promedio de bateo de 118. Anotó dos 50 en el torneo.

Mejores selecciones de propagación

Hannah Darlington: jugadora de bolos, fútbol femenino Sydney Thunder

Solo el 22 por ciento de los equipos de fantasía seleccionaron a Hannah Darlington, que es una buena elección diferenciadora. Ha jugado cuatro partidos y ha elegido tantos terrenos como también anotó 39 con el bate. Escogió 2/22 en su primer juego contra los Renegades.

Carly Leeson: bateadora femenina de Melbourne Renegade

Carly Leeson es solo el 8 por ciento de las selecciones de fantasía, y con Molineux fuera debido a una lesión, su potencial de fantasía ha aumentado. Anotó 202 puntos en el torneo, con un promedio de 25 puntos en 107 hits, incluido medio siglo.

Modernización anunciada de Clash Royale Seasons 27 y 3 Fall Balance Changes
LEER

MPL Fantasía XI

1441163799

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Sony Sports Network tiene los derechos para transmitir la Big Bash League femenina en India. Mire Melbourne Renegades vs Sydney Thunder en Sony Sports 5 el martes a la 1:40 p.m. También puede ver en vivo en las plataformas de transmisión en línea Sony LIV y FanCode.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario