Square Enix trae una actualización de contenido de febrero de 2023 con eventos especiales en varios de sus juegos

Los mejores juegos móviles Batalla de ilusiones Final Fantasy Bravery Exvius, Octopath Traveler: campeones continentales, Final Fantasy Valiente Exviusy ingenio de la búsqueda del dragón ambos reciben actualizaciones de contenido en febrero de 2023, según Square Enix.

Tanto los jugadores antiguos como los nuevos disfrutarán de la oferta de febrero de nuevos personajes, historias, misiones y festividades navideñas. Algunas actividades y contenido de la actualización tienen un límite de tiempo, por lo que los jugadores deben leer cada capítulo detenidamente.

Square Enix febrero de 2023: actualizaciones de contenido

Batalla de ilusiones Final Fantasy Bravery Exvius

Otra Historia Capítulo 2 Escena 2: Una elección popular, otra historia que incluye el segundo capítulo de la historia de Crystal Warriors.

Nueva Unidad: Amnelis: Los jugadores pueden intentar convocar a la nueva unidad Amnelis a partir del 15 de febrero. Hasta el 21 de febrero, la unidad también se puede comprar como una invocación especial de 9 pasos 10x. Los pasos 3 y 6 se pueden realizar de forma gratuita. ¡Los jugadores también recibirán materiales adicionales para cada etapa!

Nueva tarjeta Vision Silver Memory: A partir del 22 de febrero, los jugadores pueden intentar invocar la última tarjeta de visión, recuerdos plateados.

3camino Aniversario en vivo: Marzo marcará el comienzo de la celebración del tercer aniversario.18 de marzo a las 6:00 p. m. PDT en Canal oficial de YouTube de WOTV FFBE, el equipo reveló una transmisión especial que incluirá información sobre la próxima actualización y detalles de la celebración en el juego. Asegúrese de sintonizar, ya que los espectadores también tendrán la oportunidad de participar en desafíos interactivos y ganar increíbles premios en el juego para todos los involucrados.

Dive cerrará globalmente el 30 de abril de 2023
LEER

Octopath Traveler: campeones continentales

Gilmera la nueva viajera: Jillmeila es una cazadora oscura a la que le gusta sangrar. Puede destruir objetivos solitarios con su arco y ataques elementales oscuros. Trate de llevarla a ser la principal viajera elegida el 1 de marzo.

Nueva historia paralela «Embajador West Edoras»: Viaja a la ciudad natal de Jillmeila, la recientemente liberada I’cirlo, e intenta concertar un acuerdo comercial entre las personas cerradas y aisladas de esa sociedad y el país vecino de Edoras.

Desafía la Copa Winnie: Un nuevo partido en curso enfrenta a los jugadores contra Yunnie the Hunter, quien convoca a amigos para contrarrestar sus debilidades de ventilador, hacha y espada.Únete al grupo y participa Viajero oficial de Octopath: feed de Twitter de CotC para recompensas especiales.

Final Fantasy Valiente Exvius

Abigail, maquinista maestra de la nueva unidad Neo Vision: Los jugadores ahora tienen la oportunidad de invocar y adquirir a Abigail, una nueva unidad visual completamente nueva, original global y recientemente actualizada.

Te esperan bonificaciones épicas: Para obtener seis dulces de temporada, incluidos Fina’s Chocolate, Sakura’s Chocolate y Elegant Candy, inicie sesión una vez desde ahora hasta el jueves 23 de febrero. El bono de inicio de sesión único II de 48 millones de descargas está disponible hasta el 16 de marzo y ofrece hasta 2400 lapislázuli y algunas valiosas recompensas.

Mobile Legends anuncia un sistema de prohibición global para su próxima Temporada 10 de MPL-ID
LEER

Actualización de febrero de 2023 de Dragon Quest Tact

Recompensas de inicio de sesión de regalo de San Valentín: Prueba cinco bombones de chocolate La primera inscripción es gratuita. Cada uno se puede usar 100 veces para restaurar la resistencia.Al usar este exclusivo Día de San Valentín Iniciar sesión prima Desde ahora hasta el 6 de marzo, los jugadores pueden ganar 1000 diamantes, entre otras recompensas.

Dragon Quest Monsters: Colaboración de Joker: Juega misiones de eventos basadas en el mundo de Dragon Quest Monsters: Joker hasta el 16 de marzo para ganar recompensas, armas y personajes de nivel A solo para eventos. EspadasLos jugadores también pueden recolectar poder de monstruos en el taller de síntesis para fusionar personajes.

Romance SaGazai; Cosmos

Diversión temática del día de San Valentín de fresa: Desde ahora hasta el 27 de febrero PST, completa misiones de eventos de tiempo limitado para ganar valiosos premios canjeables, como equipo que mejora tu estilo.Intercambia recompensas anteriores con el tema del Día de San Valentín, como [I Like You] cordelia y [Music Is All About Liberation]Con la actualización de febrero de 2023, Penélope también regresa del evento anterior.

dulce nuevo estilo: unirse fiesta romantica Consigue tres estilos nuevos, [A Hard Fight] matriarca, [A Lady’s Way] Hilda y [What’s Chocolate?] Kim Bauum. Todo inspirado en la temporada actual del amor.

Thatgamecompany, fabricante de Children of Light, recauda una inversión de 160 millones de dólares
LEER

Dissidia Final Fantasy: Omnia Actualización de febrero de 2023

Imagen vía Square Enix

Empodera a Ashe, Strago y Cecil (Dark Knight): Las armas de Ashe de Final Fantasy XII, Strago de Final Fantasy VI y Cecil (Dark Knight) de Final Fantasy IV aparecerán en próximos eventos.

Continúan las celebraciones del quinto aniversario: A partir del 2 de marzo, los jugadores pueden usarlo gratis Múltiples sorteos cada día. El grupo de rifas incluye armas FR, LD y EX lanzadas el 25 de enero o antes. Además, Penelo de Final Fantasy XII todavía se presenta en honor a la ocasión.Los jugadores tienen hasta el 23 de febrero para obtener «El primero del mundo» Suelta armas BT.

¿Estás entusiasmado con la actualización de contenido de febrero de 2023 anunciada por Square Enix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario