Square Enix recibirá una actualización masiva de su juego móvil en junio de 2023

venerado héroe de la popular serie de videojuegos fantasía Final Su presencia, mientras que las nuevas escenas narrativas prolongan el viaje en curso, marca el comienzo de las celebraciones en todo el exitoso juego móvil de Square Enix este mes.Estén atentos para descubrir las últimas mejoras Octopath Traveler: campeones continentales, Batalla de ilusiones Final Fantasy Brave Exvius, ingenio de la búsqueda del dragóny otros títulos actualizados en junio de 2023 Square Enix.

Square Enix junio de 2023: actualizaciones de contenido

1. Viajero OCTOPATH: Campeón Continental

en el emocionante final otorgante de una historia del salón de la fama existir todas las direcciones Viajero: Campeón Continental, Sazentos, Hugo, y seleccionado señor de los Anillos aventuras Valle de la Muerte y hacia BerekánAquí es donde viven los descendientes sobrevivientes de un reino caído, ya que su objetivo es frustrar los planes del dios falso y poner fin a sus planes engañosos.

grupo de bienvenida Cloeun hábil cazador, adaptado al elemento viento y equipado con un poderoso arco capaz de múltiples golpes y devastadores ataques de viento. nonaun talentoso hombre de negocios aliado con el elemento fuego, también se unió al equipo, contribuyendo con su extraordinaria habilidad para infligir daño masivo a un solo objetivo.

Genshin Impact "All Senses Clear, All Existence Void" Versión 3.3 Fase 1: Banner de personajes y armas
LEER

Además, se han introducido misiones adicionales para ayudar a los jugadores novatos a progresar en las primeras etapas de la historia principal.Aquellos que completen con éxito estas tareas recibirán valiosas recompensas como 10 sellos sagrados del viajero, 120 piedras guía de oro, y más.

2. Saga romántica Re;universe

Hasta el 30 de junio, los jugadores tienen la oportunidad de participar en nuevos eventos. tarea de cuenta regresiva, obtenga un montón de joyas a través de recompensas de inicio de sesión e incluya estilos exclusivos por tiempo limitado en sus grupos. Además, deben estar atentos a los obsequios de la comunidad y asegurarse de sintonizar la transmisión en vivo del tercer aniversario el 27 de junio.

Los particulares pueden visitar a partir del 3 de junio Sitio web del 3.er aniversario Participe en un evento comunitario de un mes de duración.Al participar, pueden ganar recompensas en el juego y conectarse con los muchos fanáticos que conforman Romancing SaGa Re;univerSe Comunidad de la serie SaGa.

3. Se agregaron héroes de Final Fantasy VIII a la actualización de junio de 2023 de Final Fantasy Brave Exvius

Un nuevo personaje llamado Tempestad de caballero brujocon poderosa luz y ataques elementales, aparece en Final Fantasy Valiente ExviusLos jugadores tienen la oportunidad de convocar a este personaje, junto con la versión Neo Vision de SeeD Mago Azul Quistisal despertar SeeD Blue Mage Quistis a EX+1 y EX+3el jugador puede obtener la brecha en el tiempoDel mismo modo, después de despertar al caballero de la bruja Squall a EX+3, el jugador obtendrá Squall vs Seifer como recompensa de despertar.

The Tower of Fantastic lanza un evento Roads of Discord con emocionantes regalos y recompensas
LEER

Además, hasta el 14 de junio, hay disponible una invocación de actualización con descuento llamada Sorceress’ Knight Squall Summon. Los jugadores tienen garantizada una unidad Neo Vision en el paso 4 de esta convocatoria.Cada citación se concederá boleto de intercambio de nevada (The Witch’s Knight of the Storm), los jugadores pueden recolectar 20 de estos boletos a cambio de unidades destacadas.

Para obtener recompensas de puntos de eventos y recompensas de clasificación, los jugadores pueden participar en World of Illusions: Final Fantasy VIII – Destino escrito antes de tiempo La misión del evento finaliza el 14 de junio. Estas recompensas incluyen Lapis Lazuli, NV EX Ticket (3★/4★/5★/NV) x1, Beyond Pearl x1, etc.

4. Final Fantasy VI se asocia con War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

En cooperación por tiempo limitado fantasía final viun nombre Kefka, Como oponentes locos, Terra y Celes presentados anteriormente se han agregado como personajes invocables. Además, los jugadores que inician sesión durante el período de cooperación tienen la oportunidad de obtener Locke gratis.

segundo Campeonato de batalla automática de Batalla de ilusiones Final Fantasy Brave Exvius Campeonato 2023. Conocido como Copa Hoon, se transmitirá en vivo el 10 de junio a las 7:00 AM PST / 17:00 CEST. Los espectadores pueden sintonizar el partido en el canal de Twitch de Square Enix y en el canal oficial de YouTube del juego.

5. Actualización de junio de 2023 de Dragon Quest Tact

En curso La primera aventura del renacimiento del evento cruzado Dai Clan existir ingenio de la búsqueda del dragón Se extenderá hasta el 12 de julio, lo que permitirá a los jugadores participar en misiones de eventos inspiradas en la serie de anime. Dragon Quest: La aventura de DarI. Estas misiones presentan historias originales con personajes queridos como Day y Pope. Hasta el 12 de julio, los jugadores tienen la oportunidad de reclutar personajes exclusivos del evento, Maam y Baran.

Los jugadores de Minecraft recrean parte del icónico tirador DOOM en el juego
LEER

A partir del 5 de junio, los jugadores pueden comenzar La segunda aventura del crossover del clan Dragon Quest Witty DaiEste evento presenta personajes de clase S. Lanza acorazada oscura Hyunckel, A quién puede reclutar el jugador. Los jugadores pueden obtener accesorios limitados e intercambiarlos por maravillosas recompensas al recolectar las medallas de aventuras bidimensionales.Además, después de iniciar sesión durante varios días consecutivos, los jugadores también pueden recibir la recompensa de inicio de sesión de regalo transfronterizo de «Adventures of the Dai Clan», hasta 12,800 gemas.

En honor al Día de Dragon Quest, que se celebra el 27 de mayo, los jugadores que inicien sesión antes del 2 de julio recibirán Cupón de explorador SP del día de Dragon Quest 2023Este cupón se puede utilizar para realizar Explorarlo que permite a los jugadores elegir un color específico y garantizar un personaje de rango S.

¿Estás entusiasmado con la actualización de contenido de junio de 2023 anunciada por Square Enix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario