Spiritle, un nuevo juego de mesa digital de estrategia por turnos, se lanza el 28 de junio en Android e iOS

El famoso juego de cartas roguelike forajido pirata‘ Desarrollador, estudio de juegos legendariorevelado hoy Espírituun nuevo sistema por turnos para cuatro jugadores estrategia juego de mesa de numerosque se lanzará en Android e iOS, así como en Steam y Epic Store PC el 28 de junio.

Lucha contra amigos y enemigos para recuperar tu lugar en el árbol del mundo.

En el juego de fiesta Spiritle, los jugadores asumen el papel de espíritus avatares, luchando contra amigos y enemigos por igual para recuperar su lugar en el árbol del mundo. Spiritle es un juego multiplataforma para 4 jugadores que invita a los jugadores a controlar el tablero eligiendo entre 8 espíritus diferentes, cada uno con habilidades especiales.

Imagen a través de Fabled Game Studio

Los cuatro elementos de Spiritle——naturaleza, tierra, agua y fuego— y sus cuatro estaciones — cada una con una duración de tres meses — cada una contiene hechizos especiales que afectan las decisiones estratégicas del jugador al alterar la escena, las opciones de habilidad del personaje e incluso todo el tablero de juego.

La Temporada 1, Temporada de la Tierra, estará disponible cuando se lance Spiritle

Seasons of Earth es la primera temporada disponible después del lanzamiento. Es conocido por su monolito, que inflige daño de ataque a cualquier espíritu que se acerque al Árbol Cruel.Los jugadores compiten en modo clasificado cada temporada para ganar Cofre de liga especial Las recompensas también se desbloquean al final de la temporada, como nueces doradas, Decoración y personalización de avatares.y más.

Estamos emocionados de finalmente compartir nuestro amor por las fiestas y los juegos de mesa con jugadores de todo el mundo a través de Spiritle. Disponible para jugadores en todas las PC y dispositivos móviles, las estrategias y los controles del juego son fáciles de aprender, fáciles de aprender y jugar, pero lo suficientemente complejos como para desafiar incluso al estratega más experimentado. Te invitamos a vencer al tablero, y lo esperamos con ansias.

Nicolas Lavergne, productor de juegos, Fabled Game Studio

Spiritle ofrece a los usuarios una selección de modos de juego que se adaptan a sus preferencias o estado de ánimo, incluidas batallas clásicas para emparejamientos competitivos con tablas de clasificación, cooperativo de temporada para caóticas batallas 2v2 y opciones de personalización para jugar solo o con amigos.

Dead Cells lanza la actualización Break the Bank en Android e iOS
LEER

Los jugadores pueden acceder Página web oficial o sigue al oficial Facebook, Desarmonía, Gorjeoy YouTube Un canal para más información sobre el juego.

¿Estás emocionado por lanzar Spiritle en dispositivos Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario