Spiritle es un nuevo juego de mesa digital de estrategia por turnos que llegará a Android e iOS este verano

Creadores del popular juego de cartas roguelike forajido piratadesarrollador de juegos independiente chino estudio de juegos legendarioreveló su próximo lanzamiento, Espírituun juego de mesa digital basado en turnos estrategia Puede ser jugado por hasta cuatro jugadores. El lanzamiento del juego está programado para las plataformas Android e iOS en verano.

Lucha y conviértete en un elemental en Spiritle

En Spiritle, los jugadores tienen la oportunidad de participar en un juego en el que pueden asumir el papel de Spirit, que representa uno de los cuatro elementos: naturaleza, tierra, agua, o fuegoEl objetivo principal es luchar contra otros jugadores para recuperar su lugar en el árbol del mundo.

Después de seleccionar al elfo, el jugador puede personalizar habilidades y equipar anillos. Luego proceden a desplegar sus personajes en el tablero de juego, donde pueden descubrir nuevas tierras al abrir fichas.

Imagen a través de Fabled Game Studio

Al hacer coincidir dos tierras idénticas, los jugadores pueden lanzar un ataque contra sus rivales. Cada elfo tiene una estrategia y una habilidad únicas para lanzar ataques. El éxito en el juego depende de elegir las habilidades apropiadas para burlar a tu oponente. Aunque Spiritle es fácil de entender y aprender, presenta una curva de aprendizaje desafiante para convertirse en un maestro. Solo los estrategas más astutos saldrán victoriosos.

Spiritle trae varios modos para desafiar a los oponentes

Los oponentes pueden ser desafiados en varios modos, ofreciendo una variedad de opciones de juego.Estos modos incluyen batalla clasica, un modo de emparejamiento competitivo con una tabla de clasificación para seguir el progreso.Para aquellos que buscan acción caótica 2v2, hay Cooperativa de temporada.

La actualización de Maplestory M Black Heaven Quest trae nuevo contenido de historia, nuevos jefes y más
LEER

Además, hay un modo personalizado disponible para juegos privados con amigos. El Árbol del Mundo está indisolublemente ligado a los cambios de estación, y durante las estaciones de la Tierra se manifiesta como el Árbol Salvaje.

Los jugadores pueden elegir entre ocho personajes Spirit y abrirse camino a través de cuatro temporadas con todas las funciones. Cada temporada tiene un árbol del mundo pasivo único, que agrega un elemento estratégico al juego. Al dominar el tablero y demostrar habilidades tácticas superiores, los jugadores pueden aspirar a convertirse en los jugadores definitivos en esta experiencia inmersiva.

¿Estás entusiasmado con el lanzamiento de Spiritle en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario