Spirit Pledge HD ahora está disponible globalmente en Android e iOS

Batalla de citas: Promesa espiritual – Globalel exitoso juego para dispositivos móviles que cautivó a los jugadores con su atractiva trama, adictivo combate y, por supuesto, un hermoso y adorable elenco de personajes. sitio de citas votos espirituales hd Una edición especial completamente actualizada y mejorada del juego original. estudio de juegos popularesya disponible.

El juego es una nueva versión magnífica y revolucionaria. RPG de acción/simulador de citas Basado en la popular serie de novelas ligeras, Tener una citaY obtuvo la licencia legal de Kadokawa Mirai Publishing Company.

Está basado en la serie de novelas ligeras. TachibanaEn Date A Live: Spirit Pledge HD se incluyen nuevas batallas, nuevas fechas, una impresionante progresión de personajes, imágenes renovadas y una interfaz de usuario completamente nueva.En la preparación de Románticodesde personajes hasta disfraces, escenas, efectos especiales se han ajustado por completo.

Experimenta la combinación de una sesión de RPG de acción con un simulador de citas

  • Interfaz de usuario actualizada: ¡La nueva interfaz de usuario hace que la experiencia Date A Live sea más clara, rápida y mejor que nunca!
  • Diseño HD: desde retratos hasta disfraces, Dating War: Spiritual Pledge HD presenta imágenes y personajes asombrosos.
  • Mejore la experiencia inmersiva: sumérjase en una trama atractiva que atraerá a los fanáticos de la novela ligera original.
  • Personajes hermosos y encantadores: pasa tiempo con la encantadora y encantadora Tohka, la encantadora Yoshino y su títere Jinon, la hermana adoptiva de Shidou, Kotori, etc.
  • New Combat Play: Attribute Restriction es una nueva mecánica de juego que lleva el combate al siguiente nivel. Cada personaje tiene diferentes atributos que unen a otros personajes y viceversa, así que asegúrate de distribuir las habilidades en tu equipo para asegurar el éxito en el campo de batalla.
Pokémon Go anuncia nuevo Shadow Raid a partir del 22 de mayo de 2023
LEER

La combinación de elementos de simulación y combate mejora la experiencia de juego

Los jugadores de Date A Live: Spirit Pledge HD intentan capturar los corazones de un grupo de espíritus desbloqueando una variedad de atuendos atractivos y lugares para citas. Los jugadores buscan adquirir el poderoso Ángel, el arma utilizada por los espíritus, lo que abre cientos de combinaciones posibles para las etapas de combate, combinando simuladores de citas con combates de rol de acción.

Imagen a través de Hot Game Studio

Esta es una nueva versión del concepto estándar de novela visual con temática de citas, que agrega diversión al integrar componentes de simulación y combate para aumentar la inmersión en este fantástico universo. Cuenta con impresionantes obras de arte y voces en off de actores de anime de gran éxito.Los jugadores pueden androide y iOS.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario