Snowprint Studios anuncia el nombramiento de Jonathan Winters como director de marketing

Estudio de impresión de nieve empleo anunciado Jonathan inviernos Mientras el director de marketing responde al enorme éxito de su último juego, Warhammer 40,000: TácticasEste reclutamiento es para llevar el mejor juego de tácticas por turnos a una gran audiencia global. Desde su lanzamiento, Tacticus ha atraído a 1,5 millones de jugadores que le otorgaron una calificación promedio alta de más de 4,5, lo que impulsó las ambiciones del estudio de convertirse en el fabricante líder de juegos de tácticas por turnos para dispositivos móviles.

La última oferta de Snowprint, Warhammer 40,000: Tacticus, es una descarga gratuita desde App Store, Google Play y Galaxy Store. Con 1,5 millones de jugadores hasta la fecha desde su lanzamiento en agosto de 2022, ha logrado una muy buena tasa de aceptación y marcó el comienzo de una nueva era de juegos en dispositivos móviles.

Con 50 campeones icónicos y 10 facciones en oferta, los fanáticos pueden participar en largas aventuras PvE, así como en batallas rápidas con oponentes en PvP simultáneo y juego cooperativo completo. Llevar todo el mundo de Warhammer 40,000 a los dispositivos móviles sigue siendo un objetivo firme para el equipo de Snowprint.

Jonathan ayudará a hacer crecer la estrategia y el equipo de marketing de Snowprint

Imagen a través de Snowprint Studios

Jonathan es Director de Marketing de Rendimiento clip pequeño Antes de unirse a Snowprint Studios, formó allí un equipo de marketing de alto rendimiento y desarrolló métodos para llegar a una audiencia global de juegos durante un período de ocho años. Sus habilidades de gestión y su experiencia serán de gran ayuda a medida que Snowprint amplíe su personal y su estrategia de marketing.

Puerto móvil del juego de rompecabezas Myst anunciado para dispositivos iOS
LEER

El historial y la experiencia de Jonathan en la comercialización de una amplia gama de productos en múltiples plataformas lo convierten en la opción ideal para impulsar la estrategia de marketing de Snowprint. Con su experiencia en la comercialización exitosa de una variedad de juegos para una amplia audiencia global, está bien establecido para liderar el desarrollo de Tacticus y nuestras futuras tácticas por turnos en dispositivos móviles.

El director ejecutivo de Snowprint Studios, Alexander Ekvall

«Estoy emocionado de unirme a Snowprint y trabajar con un equipo tan talentoso. No puedo esperar para ayudarlo a aumentar su presencia en los juegos a nivel mundial». jonathan dice. «Tacticus tiene el potencial de convertirse en un fenómeno global en el mundo táctico, y estoy muy emocionado de aprovechar todo el potencial del juego. Como fanático de la estrategia por turnos y los juegos de rol, espero con ansias este fantástico personaje.» Él concluyó

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario