Sneaky Sasquatch agrega motos y nuevas opciones de personalización » LudoClub.info

Sneaky Sasquatch, el juego especial de sigilo de RAC7 Games, ha lanzado un nuevo parche que lleva el juego a la versión 1.7 y agrega un montón de cosas. La actualización está disponible para el juego en Apple Arcade.

La actualización de la versión 1.7 de Sneaky Sasquatch está muy centrada en los vehículos. Agrega motocicletas y bicicletas, que ahora puede llevar a la nueva pista de carreras de tierra para hacer zoom. Si eres fanático de los componentes de conducción de este juego, entonces RAC7 te ha dado más que hacer.

Publicación Destacada

Además de eso, también hay nuevos modificadores para personalizar estas bicicletas, así como otros vehículos en el juego para una mayor versilidad. Otras cosas incluidas en la actualización incluyen camiones monstruo, eventos de motos de cross, un nuevo trabajo de entrega y más.

Si no sabes lo que es Sneaky Sasquatch, es un juego especial que involucra el sigilo y otros elementos de acción en el que juegas como un sasquatch haciendo cosas como escabullirse por los campamentos, disfrazarse con ropa humana y arrebatar comida de canastas de picnic sin vigilancia .

Puedes ver un avance del juego a continuación para ver más de qué se trata el juego.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Sneaky Sasquatch ya está disponible en el aplicación para iOS a través de Apple Arcade, el servicio de suscripción premium que le otorga acceso a cientos de juegos móviles diferentes en iOS por una tarifa mensual. Puede leer más sobre eso en el Sitio oficial en Apple Arcade Agua.

SL-W e IND-W, segundo ODI
LEER

Si busca algunos de los mejores juegos nuevos de Apple Arcade, asegúrese de leer nuestra lista con algunos de los mejores que salieron el año pasado.


¿ ¿Quieren más?
¡ Echa un vistazo a nuestra creciente colección de artículos Sneaky Sasquatch!

Deja un comentario