SL-W e IND-W, segundo ODI

juego: Mujeres de Sri Lanka vs Mujeres de India, (SL-W vs IND-W, 2nd ODI)

fecha: 4 de julio de 2022 – 10 a.m. IST

Lugar: Estadio Internacional de Críquet Pallekele, Sri Lanka

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los espectadores indios, el viaje de las mujeres indias a Sri Lanka se transmitirá en vivo por Sony Sports Network. También puede capturar movimiento en las plataformas de transmisión en línea Sony LIV y FanCode.

Sri Lanka Femenino v India Femenino, Segundo ODI:

Después de ganar la serie T20I 2-1, el equipo femenino de la India comenzó la carrera de 50 carreras con una ventaja de 1-0 el viernes. El segundo ODI de la serie se jugará en el Pallekele International Cricket Stadium el lunes.

En su primer partido desde la era Mithali Raj, India superó a los anfitriones por cuatro terrenos en su primer ODI en Pallekele, persiguiendo 172 por 12 puntos. Deepti Sharma y Renuka Singh tenían tres terrenos cada uno para India, que despidió a Sri Lanka en 171. Nilakshi de Silva anotó 43 mientras que Hasini Perera anotó 37 para el equipo local.

Shafali Verma anotó 35 en la parte superior y parecía que India estaba agregando una asociación crucial de 62 carreras para el cuarto terreno con Harmanpreet Kaur (44) y Harleen Deol (34). Pero tres ventanillas rápidas los pusieron en un aprieto. Deepti Sharma (22*) y Pooja Vastrakar (21*) llevaron al equipo a casa con gradas llenas.

Con esta victoria, las mujeres indias se llevaron dos puntos en el Campeonato Femenino de la ICC. Buscan repetir y sellar la serie el lunes.

¡Garena organizará un partido en vivo entre los presentadores de Free Fire de Indonesia e India en BOOYAH!
LEER

Informe de presentación y pronóstico del tiempo para SL-W e IND-W, 2nd ODI

El Pallekele International Cricket Stadium es un lugar decente y los hilanderos suelen recibir más ayuda aquí. Aquí se han llevado a cabo un total de 31 ODI, con un puntaje promedio en la primera entrada de 250. Aunque Sri Lanka fue eliminada por un marcador de 171 en el primer ODI, su capitán calculó que fueron 230.

El pronóstico sugiere que la carrera podría verse afectada por la lluvia, con un 73 por ciento de probabilidad de lluvia el lunes. Las temperaturas rondarán los 27°C.

Sri Lanka Femenino – XI esperado y noticias del equipo

Sri Lanka entregó el primer límite al jugador de bolos de lucha libre Rashmi Silva en el primer ODI. El resto del equipo de bolos es Inoka Ranaweera, Oshadi Ranasinghe y Achini Kulasuriya. Hansima Karunaratne está fuera de forma y puede perder su lugar ante Vishmi Gunaratne.

posible XI – Chamari Athapaththu (c), Hasini Perera, Vishmi Gunaratne, Harshitha Samarawickrama, Kavisha Dilhari, Nilakshi de Silva, Anushka Sanjeewani (wk), Rashmi Silva, Oshadi Ranasinghe, Inoka Ranaweera, Achini Kulasuriya

Mujeres indias – XI esperado y noticias del equipo

Además de los habituales, India también ha seleccionado a Yastika Bhatia y Harleen Deol. El ataque de bolos tiene las opciones completas de Renuka Singh, Meghana Singh y Rajeshwari Gayakwad, así como Deepti Sharma, Pooja Vastrakar y Harmanpreet Kaur. Espere que permanezcan igual en este juego.

posible XI – Shafali Verma, Smriti Mandhana, Yastika Bhatia, Harmanpreet Kaur (c), Harleen Deol, Richa Ghosh (semana), Pooja Vastrakar, Deepti Sharma, Renuka Singh, Rajeshwari Gayakwad, Meghana Singh

Guía y consejos de Brawl Stars para PC Trophy Thieves
LEER

Grabación de cabeza a cabeza de SL-W e IND-W

Encuentros totales – 30

Las mujeres de Sri Lanka ganan – 2

Las mujeres indias ganan – 27

El equipo femenino indio tiene una ventaja de 4-1 en sus últimos cinco partidos.

Segundo ODI: cinco jugadores para ver en el partido SL-W vs IND-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Chamari Athapaththu: todoterreno, Sri Lanka

El MVP de Sri Lanka, Chamari Athapaththu, tiene un sólido historial en el cricket ODI. El todoterreno promedió 2.769 carreras en 32 de 88 juegos, incluidas 6 carreras y 14 carreras de 50. Ella también escogió 25 terrenos. Athapaththu fue decepcionante en el primer juego, pero sigue siendo una buena opción de C/VC. Su precio es de 10,5 créditos.

Harmanpreet Kaur: todoterreno, India

Harmanpreet Kaur ha estado en buena forma durante varios meses. Se destacó en el primer ODI, anotó 44 y eligió un terreno. Harmanpreet tiene un promedio de 53 puntos en las últimas nueve entradas con 425 puntos. En general, tiene más de 3000 puntos en el ODI con un promedio de 36 y 30 terrenos. Kaur es una excelente opción de C/VC y gana 9.5 créditos.

Smriti Mandhana: Masa, India

Smriti Mandhana es uno de los mejores bateadores del cricket mundial y tiene un excelente récord en ODI. Acumuló 2.792 carreras en 72 juegos con un promedio de 42 carreras. Mandhana puntúa 500 y 2250 en este formato. El bateador inicial no cayó mucho en la primera entrada, pero aún así fue una selección sólida con 10 puntos.

Garena Free Fire para PC: detalles completos y recompensas para la temporada 41
LEER

Deepti Sharma: todoterreno, India

Deepti Sharma ha sido un activo invaluable para India a lo largo de los años y tiene un número considerable en el cricket ODI. El todoterreno tiene un promedio de 1.804 carreras en 35 en 75 juegos y también elige 84 terrenos a una tasa de 4.19 rpo. Tuvo un gran último juego, anotando 3/25 y 22*.

Deepti le costará 9,5 puntos en la aplicación MPL.

Inoka Ranaweera: Bolos, Sri Lanka

El hilandero del brazo izquierdo es un activista experimentado que le ha ido bien a Sri Lanka a lo largo de los años. La confianza será muy alta para Inoka Ranaweera, quien terminó su último juego con un tiro de 4 de 39, el más alto de su carrera. En general, tiene 68 terrenos de 63 ODI con una economía de 4,35. Ranaweera tiene un precio de 9 créditos en MPL.

MPL Fantasía XI

BIRMINGHAM, REINO UNIDO – 2 DE JULIO: Jasprit Bumrah y Mohammed Siraj de India dejan el suelo en el segundo día de la quinta prueba entre Inglaterra e India en Edgbaston, Birmingham, Inglaterra, el 2 de julio de 2022 bajo la lluvia. (Foto de Philip Brown/Popperfoto/Popperfoto vía Getty Images)

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario