SL-W e IND-W, 3.° ODI

juego: Sri Lanka Femenino vs India Femenino, (SL-W vs IND-W, 3er ODI)

fecha: 7 de julio de 2022 – 10 a.m. IST

Lugar: Estadio Internacional de Críquet Pallekele, Sri Lanka

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los espectadores indios, el viaje de las mujeres indias a Sri Lanka se transmitirá en vivo por Sony Sports Network. También puede capturar movimiento en las plataformas de transmisión en línea Sony LIV y FanCode.

Sri Lanka Mujeres vs Mujeres Indias, 3er ODI:

Las mujeres indias continúan dominando Sri Lanka y reclaman el título de la serie ODI en un partido. El tercer y último ODI se llevará a cabo en el mismo lugar en Pallekele el jueves 7 de julio.

India logró una hazaña histórica en el segundo partido, ya que persiguieron el puntaje general más alto sin perder un solo terreno en el ODI femenino. Renuka Singh registró las mejores estadísticas de su carrera, con 4 de 28, mientras que Meghna Singh y Deepti Sharma eligieron dos cada una para vencer a Sri Lanka por 173. Ama Kanchana es un excelente bateador para los anfitriones, invicto en 47 overs.

Los abridores de India, Smriti Mandhana y Shafali Verma, formaron una asociación dominante sin parar de 174 para llevar al equipo a casa con 24.2 overs y 10 wickets. Mandhana tuvo un estelar 94 de 83, mientras que Verma tuvo un récord personal de 71 en la carrera.

India obtuvo dos puntos cruciales más en el ICC Women’s Championship y buscará obtener dos más en el ODI final para arrasar en la gira.

Informe de presentación SL-W e IND-W y pronóstico del tiempo, 3er ODI

PAK vs ENG, primera prueba
LEER

El Pallekele International Cricket Stadium ha ayudado a los walkers y spinners en la serie en curso. El puntaje promedio en la primera entrada de los 32 ODI jugados aquí es 248. La serie vio a ambos equipos perder un total de 16 terrenos, mientras que India tampoco perdió en el segundo partido.

Se espera que Pallekele esté nublado el jueves con tormentas eléctricas en algunas áreas. Con temperaturas alrededor de los 28°C, hay un 40% de probabilidad de precipitaciones.

Sri Lanka Femenino – XI esperado y noticias del equipo

Sri Lanka hizo dos cambios en su XI en el último juego, y se esperaba que Hansima Karunaratne perdiera su lugar ante Vishmi Gunaratne. Chamari Athapaththu cayó al tercer lugar. Ama Kanchana fue devuelta al costado en lugar de Rashmi Silva. Espere algunos cambios en las finales.

posible XI – Hasini Perera, Vishmi Gunaratne, Chamari Athapaththu (c), Harshitha Samarawickrama, Kavisha Dilhari, Nilakshi de Silva, Anushka Sanjeewani (semana), Ama Kanchana, Oshadi Ranasinghe, Inoka Ranaweera, Achini Kulasuriya

Mujeres indias – XI esperado y noticias del equipo

India mantuvo su alineación XI sin cambios en el segundo ODI con los jugadores de bolos profesionales Renuka Singh, Meghana Singh y Rajeshwari Gayakwad. Después de ganar la serie, pueden buscar darles una oportunidad a otros jugadores, así que esté atento al XI final.

posible XI – Shafali Verma, Smriti Mandhana, Yastika Bhatia, Harmanpreet Kaur (c), Harleen Deol, Richa Ghosh (semana), Pooja Vastrakar, Deepti Sharma, Renuka Singh, Rajeshwari Gayakwad, Meghana Singh

Grabación de cabeza a cabeza de SL-W e IND-W

Encuentros totales – 31

Las mujeres de Sri Lanka ganan – 2

Cómo jugar un juego de cartas
LEER

Mujeres indias ganan – 28

El equipo femenino indio tiene una ventaja de 4-1 en sus últimos cinco partidos.

Juego 3 ODI: cinco jugadores para ver en el partido SL-W vs. IND-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Harmanpreet Kaur: todoterreno, India

Harmanpreet Kaur es uno de los mejores jugadores del juego, en gran forma. Ha obtenido 425 puntos en sus últimos nueve ODI con un promedio de 53 puntos. Kaul tiene 3.026 puntos en 120 ODI, un promedio de 36 puntos, con 400 y 15 puntos. Ella también tiene 30 ventanillas para recomendar. El todoterreno tuvo 44 puntos y un wicket en el primer ODI. Es una opción sólida de C/VC con 9,5 créditos.

Smriti Mandhana: Masa, India

El historial de Smriti Mandhana habla por sí solo, sobresaliendo en todos los formatos. Tiene 2.886 puntos en 73 ODI, un promedio de 43 puntos. El bateador zurdo registró 500 y 2350 en ese formato. Mandhana viene de un golpe sublime de 83 bolas 94* y es una buena opción de C/VC. Su precio es de 10 créditos.

Deepti Sharma: todoterreno, India

Deepti Sharma ha sido uno de los pilares en la India. El todoterreno se destacó en más de 50 juegos, anotando 1,804 puntos en 75 juegos con un promedio de 35 puntos de 111 puntos. Ella también eligió 86 terrenos con un rpo de 4.17. Deepti se desempeñó bien en la serie, anotando 3/25 y anotando 22* en el primer ODI, seguido de 2/30 en el segundo. Su precio es de 9,5 créditos.

7 actividades productivas para mantenerte activo
LEER

Chamari Athapaththu: todoterreno, Sri Lanka

Chamari Athapaththu ha sido la columna vertebral del fútbol femenino en Sri Lanka. Anotó 2,796 carreras en un formato de más de 50 en 89 juegos, con un promedio de 32, incluidas seis carreras de 14-50. Su nombre también tiene 25 terrenos. Chamari está en buena forma y sigue siendo una buena opción, con un precio de 10,5 puntos.

Renuka Singh: Jugador de bolos, India

Renuka Singh, una de las delanteras prometedoras del cricket mundial, solo ha jugado algunos partidos internacionales pero ha tenido un buen desempeño. Acertó 3 de 29 en su primer ODI contra Sri Lanka y siguió con 4 de 28 en el tercero. Escogió 10 cueros cabelludos en cuatro ODI con 18 bolas por wicket. Renuka Singh está en buena forma y te costará 9 créditos.

MPL Fantasía XI

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario