Sistema de competición, equipos participantes, bolsa de premios, etc.

Liga salvaje de la grieta de Asia es profesional fisura salvaje Liga Regional Asiática. La primera temporada de la competencia contó con los mejores equipos de Asia y China.El organizador de la competencia es Juegos Tencent Y patrocinado por OnePlus. En este artículo, desglosaremos todos los detalles sobre el pozo de premios, los equipos participantes, el formato y la temporada 1 de las WRL Asia Finals 2023.

Finales de la temporada 1 de WRL Asia 2023: formato de competición

etapa de todos contra todos

La etapa de todos contra todos tendrá lugar el 21 de julio. En esta ronda, los cuatro equipos se enfrentarán entre sí. El ganador se clasificará para la Gran Final. El subcampeón se clasificará para las semifinales. Los 2 equipos restantes avanzarán a los cuartos de final.

etapa eliminatoria

Las etapas eliminatorias se llevarán a cabo el 22 y 23 de julio. Esta etapa adoptará el sistema de competencia del rey de la montaña de una sola derrota. Los cuartos de final se jugarán al mejor de tres (Bo3). Las semifinales se jugarán al mejor de cinco (Bo5). La gran final tendrá lugar el último día de competición y se jugará al mejor de siete (Bo7).

equipos participantes

El torneo contará con los siguientes mejores equipos de China y la región asiática.

  • Galaxia Nygma
  • Lista de KT
  • estar determinado
  • estar determinado
Star Orbit recibió subvenciones del Gobierno Municipal de Shanghái
LEER

Finales de la temporada 1 de WRL Asia 2023: bolsa de premios

El pozo de premios de esta competencia se distribuye de la siguiente manera.

Ubicación Dólar
primer lugar $138,028
segundo lugar $55,211
tercer lugar $41,408
cuarto puesto $41,408

donde mirar

Todos los juegos serán transmitidos en vivo por el oficial contracción nerviosa y YouTube Canal de deportes electrónicos Wild Rift.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario