Sin criptomoneda Fortnite, confirma el CEO de Epic, Tim Sweeney

El auge de las criptomonedas no solo ha abierto la puerta a nuevas posibilidades, sino que también ha dado paso a muchas estafas.Los estafadores han estado usando los nombres de varias organizaciones populares para engañar a las personas para que compren tokens y criptomoneda Esto es ilegal y no confiable.Un incidente como este sucedió juego épico de renombre mundial batalla real juego Fortnitedonde los estafadores desconocidos afirman vender token de criptomoneda fornite.

Tim Sweeney aclara todos los rumores sobre la criptomoneda Fortnite

El token Fortnite apareció por primera vez a fines de 2021 en un intento de tokenizarse junto con el famoso juego Battle Royale de Epic, Fortnite, que tiene 350 millones de usuarios registrados en todo el mundo.Aunque la cuenta de fichas de Fortnite es muy activa, no fue criticada hasta hoy cuando el CEO de Epic Games Tim Sweeney Aparentemente tropecé con la invitación del 29 de mayo»Comience a acuñar sus creaciones NFT en el sitio web del token y véndalas en OpenSea,«y responde directamente»Es una estafa«

El equipo de criptografía respondió diciendo «Fortnite Token no es un proyecto de criptomoneda fraudulento. Más bien, es un proyecto de criptomonedas mejorado por Fortnite, lanzado de manera justa, impulsado por la comunidad, sin un propietario específico o una estructura corporativa detrás, y sin un director ejecutivo que dicte su futuro.»

Lesley Mansford de Supercell destaca la importancia de desarrollar una cultura empresarial para sostener el crecimiento
LEER

Indignado, el CEO de Epic capacitó al equipo de criptografía sobre cómo funcionan las marcas registradas y los derechos de autor y les dijo que no usaran el nombre y las imágenes de Fortnite sin permiso. Poco después, dijo que el equipo legal de Epic estaba investigando el problema y reiteró que el token de Fortnite era una estafa.

Tim Sweeny pide a los intercambios de criptomonedas que permitan tokens criptográficos de Fortnite falsos

Tim Sweeney tuiteó en su página que no hay criptomoneda de Fortnite y que el token de Fortnite es una estafa, también criticó intercambio de criptomonedas Estas criptomonedas no autorizadas pueden llevar el nombre de Fortnite en su plataforma.

imagen de twitter

Sweeney se refiere a los tokens de Fortnite que se han negociado en intercambios descentralizados como PancakeSwap, CronaSwapy intercambio de sushiy según datos nominales Fortnite Token cae un 96% desde el máximo histórico, el valor se acerca a cero $0.0000007673.

En las últimas 24 horas, el token solo ha visto aproximadamente $250 volumen total de transacciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que los estafadores prueban Fortnite para engañar a la gente, pero se agradece mucho que el propio CEO haya aclarado los rumores sobre un nuevo token de Fortnite.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario