Si te gustan los rompecabezas de bloques, prueba estos juegos de bloques en línea

¿Quién dice que el entrenamiento mental y la diversión no pueden coexistir? Los juegos de bloques siempre han sido fascinantes tanto para niños como para adultos. Jugar juegos de bloques en línea vale la pena, ya que elimina el estrés y ayuda a hacer girar esos engranajes mentales al mismo tiempo. Los rompecabezas de bloques son uno de los más populares y han aparecido muchas variaciones a lo largo de los años. Ahora que han ingresado al mundo de los teléfonos celulares, también tenemos versiones digitales de ellos. Si te gusta Block Puzzle, sigue leyendo para encontrar una gran selección de recomendaciones de juegos de bloques en línea.

¡Activa tus células cerebrales con estos juegos de bloques de construcción!

Juegos como rompecabezas de bloques estimulan el cerebro.

Lista de juegos de rompecabezas de bloques en línea

1. MPL Bloxmash

Un juego de rompecabezas de bloques curado por MPL, este es un juego que debes probar.el objetivo principal de Bloxmash es llenar los espacios en blanco y despejar las líneas para anotar. Debe borrar varias líneas juntas para anotar. Si su pila de bloques llega a la cima, el juego habrá terminado. Deslice hacia abajo para obtener «Blox» más rápido en la parte inferior para obtener más puntos de bonificación. Toque la pantalla para ciclo blox. Toque y deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para mover Blox.

Vista previa del juego MPL Bloxmash

2. Campeón de bloque:

Con algunos giros y vueltas en el rompecabezas de bloques prototipo, campeón de bloque Se agregaron rayos y cubitos de hielo a este juego junto con los bloques habituales. Simplemente coloque bloques en una cuadrícula de 10 × 10 para llenar las líneas. Una vez que el bloque coincida, la fila se borrará automáticamente. Los rayos actúan como un multiplicador. Los cubos de hielo deben derretirse antes de poder quitar las líneas. Este juego de Arkadium obliga a tu cerebro a pensar en nuevos movimientos y líneas claras. Deberías intentar.

3. Bloque de gemas clásico:

En este juego de rompecabezas de bloques, simplemente arrastra los bloques y los mueve y crea líneas completas verticales u horizontales en la cuadrícula. El desafío es que no puedes girar los bloques. Sin embargo, no hay límite de tiempo. Bloque de gemas clásicoaunque con algunos giros y vueltas, es ideal para una lluvia de ideas.

4. Rompecabezas de bloques de madera:

Desafiante juego de rompecabezas. Tienes que mover el bloque horizontal o verticalmente para despejar la línea. Puedes jugar esto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que no necesitas wifi para disfrutar del juego. Tiene controles simples y sin límite de tiempo.descargar rompecabezas de bloques de madera ¡Juega el juego en Android ahora!

5.Tetris:

tetris, uno de los primeros juegos de rompecabezas de bloques, comenzó en 1984 y ha crecido hasta convertirse en una versión móvil. Al igual que el clásico juego de rompecabezas de bloques, debes completar las líneas con «quadomes» (peones de diferentes formas) que se colocan en el campo de juego. Cuando unes líneas, los bloques desaparecen y los jugadores ganan puntos. Luego procede a llenar el espacio vacío restante con nuevos bloques. Cuando no queda espacio, el juego termina. Cuanto más tiempo liberes espacio, más puntos ganarás. También hay una versión multijugador de Tetris donde los oponentes pueden imponer sanciones a sus oponentes. Ayuda si los vences permaneciendo en el juego por más tiempo.

Obtén este juego en Android e iOS y juega Tetris con tus amigos. En el modo Tetris Royale, te enfrentarás a otros 99 jugadores.

6. Bloques plegables:

Uno de los juegos de bloques únicos. Aquí tienes que desplegar los bloques correctamente para llenar el espacio y completar el desafío.tú puedes descargar bloques plegables gratis.

7. Cubo de Rubik Rompecabezas 3D:

Debes haber jugado al Cubo de Rubik cuando eras niño. ¡Ahora también tiene una versión móvil! Debes devolver cada cubo a su etapa inicial. Hay varios tamaños de rompecabezas, desde 2x2x2 hasta 20x20x20. Cuenta con animaciones 3D realistas y rotación libre de cubos en todos los ejes; Cube Puzzle es un placer absoluto para jugar.

8. Rompecabezas de bloques MPL:

Similar al clásico juego de rompecabezas de bloques. Este es un juego casual de bloques de construcción en el que tienes que organizar bloques de diferentes patrones en un tablero de cuadrícula de 9×9. Cuanto más rápido cree espacio para más celdas, más puntos obtendrá. Esta es otra pregunta. Competirás con otro y debes completar el desafío en 2 minutos. Si tienes una puntuación alta, ganas.

Juego de bloques en línea - Juego de rompecabezas de bloques
jugar rompecabezas de bloques

9. Rompecabezas épico:

Un juego de rompecabezas con algunos giros. Este es un rompecabezas con más de 10.000 fotos. ¡Todos los días obtendrás un nuevo rompecabezas para resolver! Rompecabezas pintorescos, maravillas del mundo y más de todo el mundo. Además, puedes resolver acertijos a partir de imágenes en la galería. ¡Tiene diferentes configuraciones de dificultad donde puedes resolver rompecabezas de 625 piezas!

10. Rompecabezas hexagonal cuadrado:

Un popular juego de Android es ¡Obstruido! Rompecabezas hexagonal. Este es un juego de rompecabezas adictivo en el que debes colocar piezas hexagonales en una cuadrícula. Ahora, esto es un poco más difícil que los bloques cuadrados y rectangulares. Una vez que haya completado la cuadrícula, confíe en mí, tendrá una sensación de logro. Recoge fragmentos de bloques para subir de nivel y evitar bloqueos. Tampoco puedes rotar bloques. Pero como este juego no tiene límite de tiempo, ¡puedes jugar todo el tiempo que quieras!

11. Rompecabezas de bloques infinitos:

Rompecabezas de bloques infinitos Compatible con todos los dispositivos. Arrastra los bloques al contenedor del rompecabezas para que se ajusten a la forma perfecta. Los desafíos se vuelven más exigentes a medida que subes de nivel. ¡Te encantará jugarlo porque tiene más de 1000 acertijos para que los resuelvas! No necesitas wifi y no tienes temporizador.

12. Construcción MPL:

Build Up es un juego de rompecabezas que usa áreas de juego tridimensionales en lugar de las tradicionales áreas bidimensionales que se usan en otras versiones de Tetris. El objetivo del juego es apilar bloques 3D uno encima del otro y ser lo más compacto posible para que la altura de la torre no exceda el límite especificado. Pon a prueba tu vista y tu tiempo de reacción con este divertido juego, uno de los juegos online más jugados en la plataforma MPL.

compilación MPL
Juega Build Up en la aplicación MPL

13. Archivo de bloque:

¡Deja que tu cerebro funcione un poco más rápido porque el combo Block Puzzle y Sudoku ahora está en la lista recomendada! Une bloques para completar líneas y cubos para eliminarlos. archivo de bloque es una cuadrícula de 9 × 9; debe fusionar bloques de cubos en la cuadrícula para construir líneas y cuadrados. Los bloques vienen en varias formas. Apila estratégicamente bloques de Sudoku hechos de cubos en el tablero para destruirlos y mantener el tablero limpio. Un juego de bloques como este seguramente te mantendrá enganchado hasta el final.

14. Desbloqueame gratis:

Uno de los juegos de bloques más populares en Android. Hay más de 40.000 rompecabezas para elegir en cuatro modos diferentes: Diario, Desafío y Relax. En el modo relajado, puedes resolver acertijos en tu propio tiempo. En el modo desafío, debes usar la menor cantidad de movimientos posible para mover bloques. El modo diario te ayudará a obtener nuevas estrategias de juego, ya que obtendrás nuevos rompecabezas todos los días.Disfruta del juego en cualquier momento y en cualquier lugar porque desbloqueame Le permite mejorar sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas.

Beneficios de jugar juegos de bloques en línea

1Habilidades mejoradas para resolver problemas:

Los juegos de rompecabezas de bloques te permiten encontrar soluciones de manera más rápida y directa. ¡En cierto modo, te entretienes mientras adquieres habilidades básicas para resolver problemas! Esta habilidad aumentará su productividad y competitividad.

2. Razonamiento espacial

Al jugar un juego de rompecabezas de bloques, el objetivo principal es medir el espacio y colocar los bloques en consecuencia. Automáticamente creas un mapa mental de cómo colocar los bloques. Los juegos de bloques de construcción te ayudan a mejorar la gestión del espacio y cómo colocarlos. Como resultado, te vuelves mejor en navegar el mundo real.

3. Mejor coordinación ojo-mano

Los videojuegos también tienen un lado positivo. La mayoría de nosotros olvidamos mencionar que los videojuegos como los rompecabezas de bloques mejoran nuestra coordinación ojo-mano y nuestras habilidades para resolver problemas. Las respuestas rápidas necesarias para jugar con éxito estos juegos pueden mejorar el tiempo de respuesta entre su cuerpo y su cerebro, e incluso mejorar la velocidad con la que resuelve problemas.

4. ¡Refresca tu memoria!

Jugar el juego de rompecabezas de bloques entrenará tu memoria de trabajo. Para tener éxito en los juegos de rompecabezas, debes tener una excelente memoria a corto plazo para encontrar la solución final. Los juegos de rompecabezas te ayudan a lograr esto.

5. Antiestrés

Cada vez que ganas una meta o completas un desafío, tu cuerpo libera una hormona llamada dopamina. Se llama la «hormona feliz» porque aumenta la salud y el estado de ánimo. La dopamina puede reducir la presión arterial y la ansiedad. Los rompecabezas de bloques pueden controlar tu nivel de estrés.

En resumen

Los juegos de bloques ejercitan tu cerebro, mejoran tus habilidades para resolver problemas y son terapéuticos. Ayudan en la superación personal y el desarrollo de adultos y niños. ¡Así que ahí lo tienes! ¡Prueba estos juegos de rompecabezas y conviértete en el campeón de bloques en poco tiempo!

Sneaky Sasquatch agrega motos y nuevas opciones de personalización » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario