Shooter Legends es un colorido juego de disparos en arena disponible en regiones selectas

Protector: Shooter Saga está en tercera persona acción El juego de disparos, desarrollado por Playkot LTD, actualmente se lanza de manera suave en regiones seleccionadas, incluidas Chipre y Canadá. A los jugadores de estas regiones les encanta jugar juegos de disparos en primera y tercera persona y escenarios de tiro épicos, y pueden comprobarlo en Google Play Store.

El juego es un juego de disparos gratuito en tercera persona en línea con algunos gráficos coloridos impresionantes y elegantes que verás cuando juegues Protector: Shooter Saga.

Desbloquea docenas de héroes y actualízalos con sus propias armas y habilidades únicas.

Protectors: Shooter Legends es un juego de disparos TPS y FPS multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores en batallas interminables con armas y habilidades únicas en 10 emocionantes modos de juego. Los modos únicos incluyen tiradores 4v4 PVP y PVE en lugares impresionantes.

Imagen a través de Playkot LTD

El juego está ambientado en el siglo XXI cuando la guerra, el hambre, la pobreza y varios otros horrores del pasado han quedado atrás. Es la era en la que la tecnología médica avanza, prolonga la vida y enriquece la vida de todos.

En un momento en que la humanidad está en el apogeo de su historia, existe una amenaza sin precedentes de una civilización alienígena capaz de imitar la apariencia y las habilidades de cualquier ser humano.

Su objetivo principal es establecer un control completo sobre la energía. Con la humanidad en juego, se ha lanzado en secreto un programa con el nombre en código «The Protector» para descubrir el origen del enemigo y salvar a la humanidad de un destino terrible.

La acción sigilosa 2v4 de NetEase Games llegará a dispositivos móviles y PC
LEER

Protector: Shooter Legends permite a los jugadores elegir los héroes que quieran y mejorarlos con sus propias armas y habilidades únicas. Dado que el juego es un juego multijugador en línea, los jugadores pueden disfrutar de un emocionante juego de batalla de disparos PVP 4v4 con jugadores de todo el mundo.

Protectors: Shooter Legends se puede jugar en Android en regiones seleccionadas

A partir de ahora, Protectors Shooter Legends está disponible como comienzo suave Solo en Chipre y Canadá. Los jugadores que viven en estas regiones pueden descargar el juego en sus dispositivos Android y disfrutar de la diversión de los coloridos juegos de arena en 3D. Nos aseguraremos de actualizar el espacio a medida que los desarrolladores compartan alguna noticia.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario