Shadows of Valdora es el nuevo juego de acción de Kabam, disponible en regiones selectas

empresa canadiense de desarrollo de juegos Juegos Cabbam lanzó el último acción juego La sombra de Valdora Esto se proporcionará como un comienzo suave Canadá y las Filipinas hasta ahora. La jugabilidad en formato vertical del juego le da un aspecto de emulador con muchos elementos automáticos.

Kabam Games es conocido por sus galardonadas colaboraciones Disney, Maravilla, y común incluyendo juegos Concurso de campeones de Marvel, Disney Mirrorverse, Shop Titans, y Transformadores forjados para la batalla.

Restaura la gloria perdida de Valdora luchando contra enemigos a la sombra de Valdora

Shadows of Valdora está ambientado en una ciudad en ruinas y abandonada, una vez llena de vida y riqueza, que ha sido tomada por fuerzas oscuras, causando que todos los ciudadanos se conviertan en piedra, y solo los monstruos y las fuerzas oscuras viven allí.

Shadow of Valdora ahora está disponible como un lanzamiento suave en regiones seleccionadas (Imagen a través de Kabam Games)

Los jugadores se embarcarán en un viaje para restaurar la gloria perdida de Valdora mediante la recopilación de potenciadores, misiones y luchando contra enemigos. Los héroes también tendrán la oportunidad de formar su propio gremio y luchar contra otros con su equipo para recolectar más recompensas y ayudar a la comunidad a revivir.

Los jugadores tienen la tarea de reconstruir la ciudad destruida de Valdora a su gusto. El juego también permitirá a los usuarios cooperar entre sí para reunir recursos estratégicamente para construir, diseñar y construir la ciudad de Valdora. Los jugadores también pueden mejorar las habilidades de sus héroes con monedas especiales y armaduras raras, y los usuarios tendrán la oportunidad de elegir uno de los tres héroes: caballero, sacerdotisa o samurái.

Shadow of Valdora ahora está disponible como un lanzamiento suave en regiones seleccionadas

Según un anuncio de Kabam Games, el juego se lanzará en regiones seleccionadas. Shades of Valdora pronto estará disponible en el resto del mundo.Ahora está disponible como un comienzo suave en Tienda de juegos de Google por androide Solo dispositivo.también puedes empezar Página web oficial Sombra de Valdora.

Team Hydra anuncia nueva alineación para Battlefield India Mobile
LEER

No hay mucha información sobre la versión de iOS en este momento. Los desarrolladores de Shadow of Valdora dicen que otras regiones, incluidos los jugadores de iOS, deberán esperar. El juego estará disponible para los mercados globales pronto.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento suave de Shadow of Valdora en regiones seleccionadas? Por favor mencione sus pensamientos a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario